20 marzo 2023

THOMAS GLANZMANN ( CINCO DÍAS ) : Ahora Nos Estamos Preparando Una Vez Más Para un Futuro Sostenible y Financieramente Sólido . Hay Dos Objetivos : " MAYOR EBITDA Y VENDER ALGUN NEGOCIO O PARTE DE ÉL O DAR ENTRADA A NUEVOS SOCIOS ... "" ¡ GRIFOLS TODO PIR DELANTE ! "" .

 

"" NO A AMPLIAR CAPITAL "" .


Grifols Se Sitúa a Precios de 2012 ... Supera los 6.000 Mill de Ingresos y Prevé Volver a Crecer Por Encima del 8% en 2023 . BIOTEST Ya Aportó a las Arcas 361 M€ en 2022 y Este Mes Finaliza la Fase III con BT524 (Fibrinogeno) Con un Mercado Potencial de 800 MILL  .


THOMAS GLANZMANN HABLA CLARO : 


*.- El Camino es Claro: a Mejor Margen, Mayor EBITDA . 

*.- Y el Segundo Objetivo Para Glanzmann Pasa Por Activar Algunas de las Palancas Posibles , Como Vender Qlgún Negocio o Parte ( Como su Participación en la China Shanghai Raas ) o Dar Entrada en el Capital de Alguna de las Filiales a Nuevos Socios .


 THOMAS Dejó Claro en su Primera Charla con los Analistas es Que la Compañía No Va a Ampliar Capital Si las Acciones del Laboratorio No se Recuperan, un Trabajo Complejo de Convencimiento de los Accionistas Hasta Que No Mejore Márgenes, Rebaje Deuda y la Compra de la Alemana Biotest Comience a Dar Resultados . 

Desde el inicio de la Pandemia, Grifols ha visto hundirse sus acciones un 70% –y un 30% desde el Nombramiento de Glanzmann–.


 “ GRÍFOLS ESTÁ EN RECUPERACIÓN ". 


" Después de Algunos Años Difíciles, Ahora Nos Estamos Preparando Una Vez Más para un Futuro Sostenible y Financieramente Sólido ”, Declaró GLANZMANN a los Analistas . ...