06 marzo 2024

CNMV SOBRE GRÍFOLS : HEMOS RECIBIDO YA TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA, JUNTO CON TODAS LAS ACLARACIONES ADICIONALES, Y ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PUBLICACIÓN DE LAS CONCLUSIONES DE MANERA INMINENTE ... // ¡¡ QUE GRÍFOLS COTIZE A PRECIOS DEL 2012 ... YA DA A ENTENDER EL CAMINO QUE PUEDE ANDAR EN CUANTO SE ALINEEN LOS PLANETAS !! .


LA CNMV ASEGURA QUE EL ANÁLISIS SOBRE GRÍFOLS " ESTÁ YA MUY AVANZADO " ... "" Y LAS CONCLUSIONES SERÁN INMINENTES "" .





SMALL_CELL_LUNG_CÁNCER . 51 ENSAYOS CLINICOS EN MARCHA EN EL INTENTO DE PODER SALIR AL MERCADO PARA EL TRATAMIENTO DE SEGUNDA LÍNEA EN EL CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO .


Post By Science  .


El SCLC Recidivante ( Segunda Línea ) Sigue Siendo un Área de Gran Necesidad Insatisfecha .



Que en Últimos 24 Años Tan Solo el Tratamiento con TOPOTECAN Haya Conseguido una FULL APPROVAL Para el Tratamiento de Segunda Línea ... 

... Confirma la Naturaleza Difícil de Alcanzar de Opciones de Tratamiento de SEGUNDA LINEA Que Sean Eficaces y Tolerables Para Pacientes con CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ", Concluyeron los Investigadores .


 " POR LO TANTO, EL CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO RECIDIVANTE ( SEGUNDA LÍNEA ) SIGUE SIENDO UN ÁREA DE GRAN NECESIDAD INSATISFECHA". CONCLUYERON .


**************
*********


Current And Emerging Treatment Options For Patients With Relapsed Small-Cell Lung Carcinoma (SCLC) .


TERAPIAS EN CURSO ... DE FASE I , II , III , IV ... : 




A SYLENTIS le Surge Nueva Competencia en la I+D de ARN MENSAJERO ( RETINA ) ... // ... NANOPARTÍCULAS LIPÍDICAS Para Administrar ARN Mensajero COMO TRATAMIENTO Contra Enfermedades Genéticas Pulmonares y OCULARES de la RETINA ... Evitando el Tratamiento Actual con Inyeccones en el Ojo .


" CREEMOS QUE NUESTROS RESULTADOS SIRVEN COMO PRUEBA DE CONCEPTO Y CONTINUAREMOS EXPLORANDO LOS TIOLÍPIDOS EN TRATAMIENTOS POTENCIALES DE ENFERMEDADES GENÉTICAS PULMONARES Y DE LA RETINA ", Concluyó Gaurav Sahay, Miembro de este Equipo Investigador .


Investigadores se han Planteado Utilizar Nuevos Lípidos en NanoPartículas Lipídicas Para Administrar ARN MENSAJERO, la Tecnología Que Sustenta las Vacunas Contra la COVID-19, y de esa Forma, Combatir Enfermedades PULMONARES y OCULARES .


05/03/2024 .

Investigadores de la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón (EEUU) han desarrollado un nuevo tipo de material capaz de llegar a los pulmones y los ojos a través de pequeños transportadores de medicamentos conocidos como nanopartículas lipídicas. Se trata de un paso más hacia la terapia genética para afecciones ... hereditarias como la fibrosis quística y la pérdida hereditaria de la visión .

A diferencia de otros tipos de nanopartículas lipídicas que tienden a acumularse en el hígado, las aportadas por este equipo, basadas en el compuesto tiofeno, pueden llegar a los tejidos de los pulmones y la retina, donde administran su carga terapéutica. Los investigadores se refieren a estos nuevos lípidos como tiolípidos.


Los lípidos son compuestos orgánicos que contienen colas grasas y se encuentran en muchos aceites y ceras naturales, y las nanopartículas son pequeños trozos de material cuyo tamaño varía entre una y 100 milmillonésimas de metro. El ARN mensajero entrega instrucciones a las células para que produzcan una proteína en particular. "Estas nanopartículas llenas de lípidos grasos pueden encapsular medicamentos genéticos como el ARNm y los editores de genes CRISPR-Cas9, que pueden usarse para tratar e incluso curar enfermedades genéticas raras", explicó Yulia Eygerisinvestigadora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Estatal de Oregón. "Las estructuras químicas de los lípidos determinan qué tan potentes son las nanopartículas lipídicas y a qué órgano pueden llegar desde el torrente sanguíneo", agregó . ...



IAG . JPMORGAN VA Y LE SUBE EL PRECIO OBJETIVO UN +72% . Post By Expansión .

 

Los Analistas de JPMorgan han pasado de tener la valoración más baja de las vigentes sobre la aerolínea a dar alas a un rally bursátil de la aerolínea al elevar de golpe un 72% su precio objetivo.

La aerolínea comienza la jornada con un doble incentivo. La contención en el precio del petróleo y la drástica mejora de valoración emitida por los analistas de JPMorgan. El banco estadounidense levanta el freno activado el pasado mes de diciembre, cuando rebajó su recomendación sobre IAG a 'infraponderar'. Desde entonces las acciones de la aerolínea han rozado el 10% de caída . ...

LURBINECTEDIN BY JAZZ PHARMACEUTICALS COMBINADO CON ATEZOLIZUMAB BY ROCHE , ENSAYO DE FASE III IMFORTE . Tenemos Algunas Valoraciones Próximas al Ensayo Que Lógicamente Predicen Buenos Resultados ... Pero También Hay Valoraciones Externas Que Opinan Que Podría Producirse Un Fracaso ( Seeking Alpha / Investing ... ) Hay Que tener Todas las Valoraciones Encima de la Mesa .

 

Visión Actualizada Sobre los Objetivos de Jazz Pharmaceuticals Para 2025 ... Según Público Seeking Alpha :

Y Desde Investing Tras los Resultados 2023 Presentados Por JazzPharma ... Han Publicado un Informe Sobre las Expectativas de la Compañía ... Y entre las Expectativas Negativas Que Pueden Afectar ... : Ya le Han Puesto el Foco en el TARLATAMAB BY AMGEN Como Posible Tratamiento Tanto Para Primera Como Segunda y Tercera Línea SMALL-CELL LUNG CÁNCER ... y lo Califican Como un Aspecto Destacado " Bajista " :



IAG Con un Balance Sólido y una Revisión al Alza de las Estimaciones de Beneficio : VIA LIBRE A LA VUELTA DE DIVIDENDOS . Bank of America Cree que IAG Tiene Potencial Para Reanudar el Dividendo en 2024 y Anticipa una Rentabilidad Para sus Accionistas del 5%, Tras Revisar al Alza Sus Cifras .