11 febrero 2020

Pharmamar una de ellas ... BME reúne en Fráncfort a 17 Empresas de Mediana y Pequeña Fapitalización con Inversores Europeos . Post By Expansión .

Europa Press // 11/02/2020 .

El objetivo del evento es poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 47 inversores interesados en este perfil de emisores.

Las 17 compañías asistentes (cuatro de ellas del MAB) suman un valor de mercado superior a 14.665 millones de euros. Se trata de Solaria, Indra, CAF, Grenergy, Solarpack, Talgo, Aedas Homes, Audax Renovables, Ebro Foods, Global Dominion, Rovi, Pharma Mar, Neinor Homes, Atrys Health, Kompuestos, Lleida.net y Greenalia.

Según ha informado BME, su objetivo es aumentar la visibilidad de los datos fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado y facilitar a analistas e inversores el acceso directo a su 'management', lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación.

El evento se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es facilitar los servicios y herramientas necesarios para que las compañías cotizadas consigan sus objetivos de crecimiento y financiación en un entorno de transparencia y eficacia del mercado de valores.

Pharmamar/Resistencias. Una de ellas que se hace más evidente que otras pero en este momento se encuentra muy alejada de los actuales niveles de precio, como son los 9,80-10 euros: los máximos de 2007. En cualquier caso, todo es posible visto lo visto ...

PharmaMar . El 23 de Enero 2020 el BBVA le Otorgó Nuevo Precio Objetivo : 4,87 Euros . ¡¡¡ Alcanzado Dicho Precio Objetivo hoy 11 Febrero 2020 !!! .

Madrid , 23 Enero 2020 :

Según Isabel Carballo del BBVA y Publicado en Bloomberg .

 El Precio Medio Objetivo de 4 Analistas que Publica También Bloomberg se sitúa ahora en los 4,99 euros . 

Los riesgos de la Testosterona... sobre todo para las mujeres. Tener niveles altos de esta hormona eleva el riesgo de cáncer de mama y endometrio en mujeres y de próstata en varones. Post By Celtia .