15 enero 2024

ROCHE Ha Actualizado la FASE III IMFORTE ( ATEZOLIZUMAB Combinado con LURBINECTEDIN ) SMALL CELL LUNG CÁNCER . Dejan Claro Que los Primeros Datos los Tendrán el 18-4-2025 y los Datos Finales los Tendrán el 6-3-2026 . La FDA PIDE SI O SI LOS DATOS DE OVERALL SURVIVAL Y PFS .


El Ensayo de Fase III IMFORTE se Inició en Noviembre del 2021 ... Por lo Que ROCHE Lleva unos 26 Meses en Intento de Reclutar 690 Pacientes Entre 119 Hospitales ...


... Está Semana Tanto JAZZPHARMA ( EN LA JP MORGAN CONFERENCE ) Como PHARMAMAR ( EN SU PRESENTACIÓN CORPORATIVA ) Han Hecho Público Que Esperan el Dato de PFS Para Finales 2024 / Inicio 2025 ...




... Y OTRA ES CUANDO LAS AUTORIDADES SANITARIAS DAN SU VEREDICTO  ... QUE ACOSTUMBRA A PRODUCIRSE VARIOS MESES DESPUES DE LA PRESENTACION DE DICHO DOSSIER ...

*.- Entrando en el Ensayo Clínico Imforte Podemos Saber los " DATOS Y PLAZOS " Para la Obtención de los Dos Objetivos Primarios " PFS Y OS " a Alcanzar :




PEACHES BIOTECH . Nuestra I+D en el Campo de la Terapia Celular Aportará BioMedicamentos Que Esperamos Abrirán una Nueva Era de Terapias Avanzadas Basadas en el Uso de los Secretomas Celulares . Pagina 12 :

 








Small_Cell_Lung_Cancer Therapeutics Market Trends : Evaluating Size, Share, and Emerging Innovations (2024-2031) . Qué Alguien les Avise Que se Dejaron Por Poner en el Informe a ROCHE , JAZZPHARMA Y PHARMAMAR ...

 

MERCADO TERAPÉUTICO DEL CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS 2024 a 2031 : INNOVACIÓNES ENERGENTES , DEMANDA FUTURA Y PRINCIPALES ACTORES CLAVE :



* Sanofi

  • Bristol-Myers Squibb
  • GlaxoSmithKline
  • Menarini
  • Ziopharm Oncology
  • Merck
  • Novartis
  • AstraZeneca
  • Takeda Pharmaceutical
  • Teva Pharmaceutical
  • Eli Lilly
  • Mylan
  • Sun Pharmaceuticals Industries
  • Amgen
  • Ono Pharmaceutical
  • Shanghai Jinhe Bio-Technology




Gotham También Lanzó un Ataque Contra CRITEO en 2017 Aludiendo a Que CRITEO Falseaba Datos ... Cayó la Acción ... CRITEO Denunció a Gotham ... Y Gotham Ya estaba Posicionada a Largo en CRITEO y Empezó a Lanzar Informes Maravillosos de CRITEO ... Y CRITEO DOBLO PRECIO . GOTHAM GANÓ EN CORTO ... Y EN LARGO .

 

En 2017, Gotham había publicado informes mordaces en los que alegaba que se estaban llevando a cabo muchas prácticas fraudulentas en torno a la empresa Criteo SA, una empresa de publicidad digital con sede en Francia que cotiza en el NASDAQ con el símbolo CRTO .

Con el tiempo Gotham dio un giro y publicó un informe muy optimista promocionando a Criteo como si tuviera el potencial de dispararse hasta los 120 dólares . ...


GOTHAM Conociendo el Shock Bursátil Que Provocan Sus Informes, Tomó Prestadas Acciones de Grifols Cuando su Valor Estaba en 14 euros, las Vendió y Posteriormente las Recompró a 9 euros Durante la Caída del Mercado . Con está Operación Consiguió Su Objetivo ... Ganar 17 Millones de euros en una Noche .

 

Cosechar Sin Haber Sembrado, Ganando a Costa de los Que Pierden . Así Funciona la Bolsa .



EN GOTHAM su motivación principal radica en obtener beneficios mediante la especulación en los mercados financieros a través de sus informes .

 La CNMV reveló que, el 8 de enero, un fondo de inversión relacionado con los creadores de Gotham, General Industrial Partners LLP, tenía una posición corta del 0,57% en las acciones de Grifols. Sin embargo, al día siguiente, redujeron drásticamente esta posición al 0,06% .

¿Qué quiere decir todo esto? Que Gotham, conociendo el shock bursátil que provocan sus informes, tomó prestadas acciones de Grifols cuando su valor estaba en 14 euros, las vendió y posteriormente las recompró a 9 euros durante la caída del mercado. Esta maniobra le permitió obtener beneficios al comprar las acciones para devolverlas después de su depreciación, con algunos medios estimando un beneficio potencial de 17 millones de euros .



Más allá de la veracidad o no de las acusaciones, Gotham ya ha asegurado los beneficios que buscaba. De hecho, la propia firma analista ya mencionaba en el documento que su verdadero interés no estaba en la búsqueda de la verdad, sino en que el precio de las acciones cayera: “Al momento de la publicación de este Informe, GOTHAM CITY RESEARCH LLC, sus afiliados o personas relacionadas […] ocupan posiciones cortas en el emisor mencionado en este Informe del 0,5% […] y obtendrá ganancias en caso de que las acciones del emisor caen. Así, si bien GOTHAM CITY RESEARCH LLC ha hecho todos los esfuerzos posibles para presentar la información contenida en el Informe de manera objetiva, el lector del Informe debe tener en cuenta que el interés de GOTHAM CITY RESEARCH LLC y el de sus afiliados es ver el precio de la caída de las acciones del emisor.”.

Con todo ello, esta situación no hace más que recalcar cómo la Bolsa puede ser hábilmente manipulada para obtener ganancias financieras. En este juego financiero, parece que todo vale con tal de conseguir dinero, evidenciando la prevalencia de la búsqueda de lucro sobre la productividad real en el sistema capitalista. Cosechar sin haber sembrado, ganando a costa de los que pierden. Así funciona la Bolsa . ...



CNMV : HAIER RESPALDA A GRÍFOLS Y PROMETE CERRAR LA COMPRA DE SHANGHÁI RAAS ... SERÁN 1629 MILL QUE GRÍFOLS DEDICARÁ EN EXCLUSIVA A REDUCIR DEUDA DE LA EMPRESA . SANTANDER REITERA SU CONFIANZA EN GRÍFOLS : "Al Precio Actual, es una Oportunidad de Compra" . El Banco Español Ha Reiterado su Consejo de SOBREPONDERAR el Valor, Con un PRECIO OBJETIVO de 27,80 euros .


Nuevo Comunicado de GRÍFOLS a la CNMV Con Fecha 14 de Enero 2024 :