03 noviembre 2019

Norges Bank , JP.Morgan , Morgan Stanley , Black Rock , Goldman Sachs ... Cuando los Ves Invertidos en tu Empresa ... ¿ Los Ves como los Mejores Socios o como los Peores Enemigos ? .

¡¡¡ Debes Saber que Ganan Sí o Sí ya que Prestan a Corto y Esperan Subidas a Largo !!! .

El Fondo Soberano de Noruega, el más grande del mundo, es uno de los principales accionistas de la bolsa española. Aunque a corto plazo, no siempre está claro si es socio o enemigo, dado que suele poner a disposición de terceros sus acciones. Y generalmente quienes las demandan son los bajistas.

Esta es una práctica habitual de Norges Bank y de otros inversores institucionales extranjeros, especialmente los fondos norteamericanos de BlackRock, JP Morgan, Morgan Stanley o Goldman Sachs. Los ‘hedge funds’ les alquilan las acciones para venderlas en el mercado (ventas en corto) y las compran cuando van a devolverlas.

De esta forma, ganan si la acción cae en este periodo. Los prestamistas, como Norges Bank, obtienen rentabilidad a corto plazo con las comisiones que cobran a los bajistas. Mientras que sus opciones de obtener retornos con la revalorización del título a largo plazo permanecen intactas.

Heavy Metal y el silencio de los medios . Hay estudios que demuestran, incluso, que los niños que eligen el Heavy Metal tienen coeficientes intelectuales más altos que los que prefieren otros estilos musicales.


PharmaMar en : 21st European Gynaecological Oncology Congress of the European Society of Gynaecological Oncology, from November 2-5, 2019 in Athens, Greece.