27 abril 2022

PharmaMar o Como Salirse de un Valor Antes de Resultados . Posible Salida ... la Venta de 46.000 Acciones Por Parte del FONDO ESTADOUNIDENSE DIMENSIONAL FUND .




GRIFOLS . COVID PERSISTENTE . Iniciado el Primer Ensayo Clínico Mundial en Can Ruti ( España ) . Al Paciente le Limpiaran Por Completo su Sangre y Plasma de Substancias Tóxicas con la Tecnología de PLASMAFERESIS .

 





PharmaMar Sufre una Estampida Bajista Antes de los Resultados y Encaja su Mayor Caída Desde Enero y Pulveriza Soportes a Falta de Dos Días Para la Presentación de sus Resultados Trimestrales . Post By Finanzas.com . DIMENSIONAL FUND ( US ) ES EL ACCIONISTA QUE SE HA DESHECHO DE MÁS ACCIONES DE PHARMAMAR . Post By Inversión.es .


*.- Las Acciones de Pharmamar se Desplomaron un 8,7 % y Marcaron su Mayor Descenso en Más de Tres Meses, Hasta el Filo de los 70 euros .

*.- Además, el Hundimiento se Produjo con un Volumen Que Superó en Dos Veces la Media de las últimas Veinte Sesiones, lo Que Refleja el Interés de los Inversores por Deshacer Posiciones en la Compañía .

Pharmamar Desconoce los Motivos de la Caída .


Fuentes de la Biofarmacéutica Gallega Contactadas por Finanzas.com Aseguraron Desconocer el Motivo de las Caídas y Reiteraron Que No hay Ninguna Noticia Relacionada con Estudios o Medicamentos Que Wxpliquen las Ventas .

Puesto que los hitos de Zepzelca fueron los que desataron el rally alcista y ahora no se esperan, en fuentes del mercado consideran que los inversores se están poniendo a cubierto ante la posibilidad de que la cifras de Pharmamar aceleren las caídas.

Otra explicación es que también se haya podido dar un cierto efecto manada, inversores que venden arrastrados por la huida masiva y sin noticias aparentes que justifiquen la salida del valor.

“Puede ser una corrección más amplia después de toda la subida que lleva, la vela que está dejando no es ni mucho menos normal”, explican estas fuentes.

El valor se ha girado desde los 78 euros, “motivado más por la fuerte sobrecompra acumulada que por noticias concretas que puedan justificar la fuerte caída que acumula en la jornada de hoy”, dijo José Luis Herrera, analista en Banco de Inversión Global (BIG).

Así las cosas, la cotización de Pharmamar se dirige a probar una “zona de soporte en los 70 euros, tras perder los 73,5 euros, que es donde se frenó la última mini corrección que tuvo el valor”, dijo el director de análisis de la revista Inversión, Josep Codina.

En esta situación, “es clave no perder los 70 euros”, añadió Codina. En caso de que este nivel no aguantase, Pharmamar podría ir a buscar los 65 euros.

Aquí tiene la media de 200 sesiones y es donde se produjo la consolidación del último tramo de impulso. Llegados a esta zona, si no entra dinero, “podría continuar la corrección”, alertó Herrera.

Por arriba, si Pharmamar lograse recuperar los 73,5 euros, que son los máximos relativos previos, “podría otra vez continuar con la subida hasta la zona que tiene resistencia importante está en los 84 euros”, expuso Codina. ...

**************************************

Según Pública Inversión.es :  DIMENSIONAL FUND ES EL ACCIONISTA QUE SE HA DESHECHO DE MÁS ACCIONES DE PHARMAMAR . ( Link : BYCTVI&8@ ).

El Fondo Estadounidense Ha
Vendido Cerca de 46.000 Acciones de la Farmacéutica .