02 abril 2024

GRÍFOLS . NACHO ABIA ASUME LAS FUNCIONES DE CONSEJERO DELEGADO CON LA FIRME INTENCIÓN " DESDE YA " DE QUE LA FARMACÉUTICA CATALANA RECUPERE LA CONFIANZA DE LOS INVERSORES , MEJORAR LA CLARIDAD , REDUCIR LA COMPLEJIDAD OPERATIVA Y RECUPERAR EL VALOR DE LA COMPAÑÍA .




"No Tengo Ninguna Duda de Que Grifols Tiene un Futuro Brillante Por Delante", Subraya Abia .


GRÍFOLS QUIERE PASAR PÁGINA CON NACHO ABIA AL MANDO .



RETOS DEL NUEVO PRESIDENTE PARA ATAJAR LA CRISIS REPUTACIONAL : 


*.- Tener Especial Interés en Acelerar y Elevar la Generación del Flujo de Caja .

*.- Avanzar Hacia el Objetivo de Situar la Ratio de Apalancamiento en 4 Veces .

*.- Cumplir con el Pago de la Deuda a Corto Plazo .

*.- Recuperación de la Acción .



LURBINECTEDIN Pisa el Freno en EEUU . Las Ventas Alcanzadas en el Cuarto Trimestre 2023 Han Sido de 74 Millones $ Versus a las Alcanzadas en el Tercer Trimestre 2023 Que Fueron de 78 Millones $ ... En CHINA Morgan Stanley Reitera la Calificación de Infraponderar Luye Pharma Group Ltd .




IAG . Ahora Si Que está en Condiciones de Despegar Gracias al Apoyo Que Está Recibiendo Desde la Banca de Inversión Estadounidense . El Beneficio Operativo Para Todo el Año lo Sitúan en los 3.700 Millones de Euros . BAJAN LAS POSICIONES BAJISTAS EN EL VALOR .

 

LA APUESTA CORTA DE GLG PATNERS DESAPARECE TRAS REDUCIR SU POSICIÓN BAJISTA POR DEBAJO DEL 0,50% ...

SOLO QUEDA VISIBLE LA POSICIÓN DE Marshall Wace EL CUAL TAMBIÉN REDUCE SU POSICIÓN BAJISTA DESDE EL 0,70% AL 0,64% .


 Buena Parte del Mérito es de JP Morgan, Cuyos Analistas Explicaron a Principios de Marzo que IAG “es Nuevamente Invertible” y Descuenta Alzas del 50% .


Para Rematar su Análisis, JP MORGAN Acaban de Colocar a la Compañía en “ Vigilancia con Catalizadores Positivos ”, una Especie de lista VIP Que Monitoriza los Valores con Más Opciones de Dar la Campanada en el Parqué .

Al Rebufo del Banco Estadounidense Fueron Medios de Referencia en Wall Street, Como Seeking Alpha, que Publicó un Análisis  este Miércoles en el Que Asegura Que “ IAG Ofrece una Oportunidad de Inversión Convincente Debido a su Sólida Rentabilidad, la Recuperación de la Pandemia y los Precios Infravalorados de sus Acciones ”.


Mejoran las Expectativas Para los Resultados del Primer Trimestre de IAG .


Una de las Claves Para Entender la Reacción de IAG es la Mejora de Expectativas Para los Resultados del Primer Trimestre, Que el Grupo Presentará el Próximo 10 de Mayo .


Actualmente, el Consenso de Analistas de Bloomberg Descuenta un Beneficio operativo ( EBIT ) de 83 Millones de euros, aun cuando Estacionalmente es el Período Más Flojo del Año . No Obstante, esa Proyección Ha Aumentado Casi un 3O% en el Último Mes .

La Inercia Alcista de las Proyecciones Sugiere una Sorpresa Positiva de las Cifras, lo Que Debería Actuar Como “ UN CATALIZADOR ” Para Impulsar las Revisiones al Alza por Parte del Consenso, Añadió JP MORGAN . ...