22 diciembre 2010

Zeltia, un antes y un después en su comunicación web .


El grupo español biofarmacéutico Zeltia ha cambiado el diseño y arquitectura de su portal Web. Dinámico, atractivo, intuitivo pero sobre todo, como ha confesado a prsalud el director de Comunicación del grupo, Fernando Mugarza, 'el cambio era ya necesario. El portal web presenta una renovada imagen corporativa'.

Desde la biofarmacéutica española han pensado también en los periodistas y han creado una zona específica para poder encontrar vídeos, noticias, y material corporativo. Fernando Mugarza explica con detalle al equipo de prsalud el verdadero motivo de esta revolución comunicativa.

...

El infratratamiento, causante de la mortalidad en cáncer de próstata en mayores de 75 años .

Un gorro provisto con un refrigerante, ayudaría a los pacientes con Cáncer a evitar la caída del cabello causada por la Quimioterapia .

Identifican una alteración genética que favorece el riesgo de cáncer .

La Fundación Pascual Maragall sensibiliza contra el Alzheimer mediante Facebook .

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -


La Fundación Pasqual Maragall ha lanzado una campaña de sensibilzación contra el Alzheimer a través de la red social Facebook. La iniciativa se basa en una aplicación de Facebook mediante la que, una vez que la persona se registra, borra el perfil personal del usuario. Poco a poco se va borrando la página, como si olvidara a sus amigos, su familia, sus recuerdos, y finalmente a sí mismo.

Bajo el lema 'Ayúdanos a llenar el vacío', la fundación quiere conseguir la ayuda y la implicación social para encontrar avances en el diagnóstico, el tratamiento y la cura del Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas. Los recursos obtenidos se destinarán a los proyectos de investigación, desarrollo e innovación de la Fundación Pasqual Maragall.

Test genético para cáncer de colon .