30 junio 2019

Amancio, ¡salva a nuestras mascotas con cáncer! .

"Mi perro, Becker, tenía un tumor en la hipófisis inoperable. Iba casi muerto. La única opción era la radioterapia. Le dieron 11 sesiones y lo salvaron. Hoy está fenomenal. Yo he podido llegar a tiempo pero a partir de ahora, ¿qué hacemos, dejamos que nuestros animales se mueran?".

Habla la gallega Cristina Rodríguez Martínez. Ella es la voz de los afectados. Casi nadie lo sabe, pero hoy, después de cuatro años tratando a más de 1.600 pacientes tratados (el 80%, alrededor de 1.200, curados), cierra el único centro de radioterapia para el tratamiento de animales con cáncer que existe en España. Allí trataron al bulldog de Cristina. Por eso ella, a través de Change.org, ha lanzado un SOS con la esperanza de encontrar un benefactor que evite el cierre de este hospital para animales con cáncer, Ciovet (Centro Integral Oncológico Veterinario), enclavado en la localidad cordobesa de Cabra.

"¡Necesitamos con urgencia un Amancio Ortega [el multimillonario dueño de Zara que donó 400 aparatos contra el cáncer a hospitales públicos] para poder evitar la muerte de nuestras mascotas!", exclama Cristina. Su petición cuenta ya con más de 13.000 firmas en toda España. ...

Mujeres que se despiertan temprano y con buen humor tienen menos posibilidades de tener cáncer . Post by Celtia .