25 mayo 2009

Pharma Mar en el Proyecto de la Comunidad Europea : METAFIGHT ( Understanding and fighting metastasis via dissection of the Core Invasive Machinery )

Luis Mora en Radio ... Sousa en Bloomberg : Posible Aprobación Yondelis Ovario entre Julio y Septiembre .

P.D. :
*.- Una vez más se muestra contundente con las previsiones economicas ( esta vez en un medio InterNacional) y afirma que en el cuarto trimestre del 2010 , las ventas deberían exceder a los costes"..
*.- Recordando que J&J tiene dia y hora con Yondelis Ovario con la FDA a principios de Julio ... Sousa que anteriormente habia manifestado que esperaban el veredicto para Septiembre ... hoy abre el abanico y dice que dicho veredicto podria producirse entre Julio y Septiembre ... o sea que Veranito caliente ...

*********************************************************
Luis Mora , Director General de Pharma mar Hoy entrevista en Radio Intereconomia :

*.- J & J ha presentado Dossier para conseguir la aprobacion del Yondelis en sarcomas ... en 25 Paises ... de momento y que sepamos se aprobo ya en Rusia , Corea del Sur y Macao .

*.- Pharma Mar tiene actualmente 4 farmacos en ensayos Clinicos y en breve anunciara el 5º .

*.- La buena marcha de la empresa se nota en el continuo inicio y pases de Fases clinicas , asi como la bateria de Farmacos que estan en Fases Preclinicas .

*.- Los Cuatro Farmacos actuales en ensayos clinicos en breve daran sorpresas .

*.- Sylentis iniciara Fase I en Glaucoma .

************************************************************

Sousa en Blomberg :

*.- Para Aplidin y el NP-12 se esta negociando un Acuerdo

*.- Zeltia espera ser rentable en el cuarto trimestre del año que viene gracias a Yondelis, ya que esperan que se apruebe en más países .

*.- "Esperamos obtener la aprobación para el cáncer de ovario entre julio y septiembre".

*.- Zeltia también mantiene sus previsiones de ventas de 60 millones de euros en ventas de Yondelis, con su uso actual para sarcoma de tejidos blandos, y espera obtener 100 millones de euros en 2011. La compañía espera que los ingresos alcancen los 300 millones de euros al año una vez que se incluya el uso para cáncer de ovario .