20 febrero 2023

Sylentis ( PharmaMar ) . Ha Actualizado en el CLÍNICAL TRIALS el Segundo de los Tres Ensayos Clínicos De Que Se Compone la Fase III Para el """ TRATAMIENTO DE OJO SECO EN PACIENTES CON SÍNDROME DE Sjögren's """ ... Este Segundo Ensayo se Retrasa 12 Meses Su Fecha de Termino ... Hasta Febrero 2024 .


Tivanisiran Debe Realizar una Fase III de Seguridad a Largo Plazo Para Poder ser Presentado a Evaluación . 

El Diseño de la Fase III Fue Aprobado Por la FDA y Consta de Tres Ensayos Clínicos .



Título del Segundo de los  Ensayos Clínicos Que Componen la Fase III y Que Acaba de Publicarse su Retraso en la Finanlización del Mismo  :
 


Tivanisiran For Dry Eye in Subjects With Sjögren's Syndrome .



Estimated Study Completion : 20 February 2024 .





*.- El Primero de los Ensayos Empezó en 2021 ... Para Verificar su Eficacia Inicial .


*.- El Segundo  de los Ensayos se Inició en 2022 ... Este Ensayo Deber Demostrar Eficacia y Seguridad .  Estaba Previsto Que Finalizara a Finales del 2023  ... Pero Acaban de Actualizar Que Finalizará en Febrero 2024 ...


*.- Y Finalmente se Realizará un Tercer Ensayo Cuya Finalidad Será la de CONFIRMAR en el Largo Plazo Todo lo Ensayado Previamente . ... Este Ensayo Lógicamente Aún Está Por Iniciar . 





La Recuperación del Tráfico Aéreo Tras la Covid Sanea las Cuentas de IAG en 2022 . British Airways Owner IAG Set To Rebound To Profit As Turbulent Recovery Continues . IAG Se Prepara Para Recuperarse de las Ganancias .