06 diciembre 2022

PFIZER VUELVE A POSICIONARSE Y Ya Está en la Labor de Buscar un NUEVO TRATAMIENTO ORAL COIVID de Próxima Generación ... Pfizer Apuesta por una Pequeña Biotecnología , de tan Solo 10 Trabajadores , Para un Acuerdo de Investigación .


Pfizer, Clear Creek Bio Ink Research Collaboration Para Desarrollar un Tratamiento ORAL Para COVID-19 .


Pfizer ha firmado un acuerdo para desarrollar una nueva terapia Covid con Clear Creek Bio, una biotecnología de 10 personas de RA Capital con una oficina en Cambridge, MA, pero que opera de forma totalmente remota.



GRÍFOLS . ¿ A Quien Creer ? ... A un Fondo Bajista ... ( AKO ) Que Apuesta un 0,72% ... O a 25 Fondos Alcistas Que Poseen y Apuestan un Total del 41,63% y con Precios Objetivos Todos Por Encima de los 13 Euros ... Incluida MORGAN STANLEY , Vanguard , BkackRock , Fidelity , Norgesbank , Scraton ...

 








Cáncer de Pulmón Podría Ser Descubierto ( Vía Test Aliento ) Antes de Que Pudiera Dar Síntomas ... Y Por Tanto Ser Tratado Con Más Garantía de Éxito .


Científicos Crean Test de Aliento Experimental Para Detectar Cáncer de Pulmón .


  • Cuanto antes se detecte el cáncer de pulmón, más tratable será.
  • Actualmente, la detección del cáncer de pulmón se realiza mediante tomografías computarizadas en personas de alto riesgo; sin embargo, este método es costoso, requiere equipo y conlleva cierto riesgo.
  • Recientemente, un grupo de investigadores descubrió que los pacientes con cáncer de pulmón tienen un grupo de 7 compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aliento, lo que podría ayudar a su detección sin TC.

El cáncer de pulmón es el tercer cáncer más común en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , pero tiene la tasa de mortalidad más alta.

Esta alta tasa de mortalidad se debe en parte al hecho de que el cáncer de pulmón a menudo se detecta tarde, lo que significa que las opciones de tratamiento son mínimas.

Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Louisville ha demostrado que una prueba de detección de cáncer de pulmón desarrollada recientemente podría determinar qué VOC tienen más probabilidades de detectarse en personas con cáncer de pulmón . ...


Grifols Mejora sus Perspectivas y se Prepara Para Disfrutar en 2023 de un Año de “ Fuerte Crecimiento ”, Según Morgan Stanley . Las Tres Palancas Que CaixaBank Plantea a Grifols Para Reducir Deuda .

 Las Operaciones Planteadas Por el Banco Supondrían unos Ingresos en una Horquilla de 1.100 Millones a 2.400 Millones .


El Aterrizaje de Steven F. Mayer en la Presidencia de Grifols ha dado aire al valor de la acción. Desde su llegada en octubre, la multinacional de hemoderivados se ha revalorizado más de un 20%, hasta los 6.840 millones de euros de capitalización bursátil. Ayer mismo, Morgan Stanley elevó el precio objetivo de la acción hasta los 14 euros, lo que impulsó su cotización un 3,63%. Sin embargo, todos los analistas coinciden: para culminar la recuperación, el grupo catalán necesitará vender activos para reducir deuda. Los expertos de CaixaBank publicaron ayer un informe en el que cifra las necesidades de capital en 1.300 millones de euros .

Grifols Mejora sus Perspectivas y se Prepara Para Disfrutar en 2023 de un Año de “ Fuerte Crecimiento ”, Según Morgan Stanley .



La Previsión de la Entidad Financiera es que el Negocio de Grifols DESPEGARÁ en los Dos Próximos Años y Cerrará el ejercicio 2024 con una ratio de endeudamiento de 4,7 veces el resultado operativo bruto (ebitda). Sin embargo, el objetivo de la compañía es situarse por debajo de las 4 veces en 2025. Tras descartar la ampliación de capital y una fusión de acciones A y B por el bajo nivel de cotización, el informe de la entidad financiera plantea tres palancas para reducir el endeudamiento: la venta de la participación en Shanghai Raas, una venta parcial de Biomat o la desinversión de la participación de control que conserva en el negocio de diagnóstico . ...


NATURE : UDCA ( ORAL ) es un Medicamento Que Ya se Usa Para Afecciones en el Hígado ... Reduce la Entrada del SARS-CoV-2 en las Células .


El Fármaco  ( UDCA ORAL ) No Evitará Por Completo Que Ningún Virus Entre en las Células, Pero Evita Cuánto Virus Entra en las Células y Cuánto se Replica ”, Dice Sampaziotis . 


Un Medicamento ampliamente utilizado llamado UDCA reduce la infección por SARS-CoV-2 en estructuras organoides humanas, animales y órganos humanos mantenidos fuera del cuerpo.

 Las personas que usan UDCA para afecciones hepáticas tienen menos probabilidades de desarrollar COVID-19 grave que las personas que no lo usaron. 

El tratamiento con UDCA podría ayudar a proteger a las personas con sistemas inmunitarios debilitados y ofrecer protección contra las variantes resistentes a las vacunas. ...



JazzPharma . Bruce Cozzad .Chairman & CEO . STATEMENT OF CHANGES IN BENEFICIAL OWNERSHIP .