24 junio 2022

PharmaMar Podría Describir un Pull Back Previo a Nuevas Bajadas . Post By Ramón Bermejo .

 

PharmaMar ha subido con reducción del volumen, lo cual es un elemento negativo. En la sesión del jueves mostraba una figura de inside bar, que también es una figura de martillo (lo que puede indicar un cambio de tendencia), que ha validado ya, según explica Ramón Bermejo, estratega de mercados. 

Las próximas resistencias están en 65,22 y 66,00 euros. Mientras el mercado no recupere por encima de estas referencias en un cierre diario, tenemos el riesgo de que el mercado esté describiendo un pull back previo a un movimiento a la baja.

Una nueva señal de debilidad sería perder el máximo de la onda uno que describe su gráfico, en los 62,30 euros, señalado en el gráfico . ...


Grifols, S.A. ( NASDAQ : GRFS) Shares Bought by Veriti Management LLC .

 


El Petróleo Cae y Cae en Junio ... Desde los USD 123 ... Y se Acerca a los USD 100 Por Miedo a una Reducción de la Demanda . Aerolineas , Turismo , Industria , Carburantes ... Deberían Beneficiarse ... ¡ YA ! .

 


Evaxion Biotech Expands Its EVX-03 DNA Vaccine Program Into Non-Small Cell Lung Cancer .

Evaxion Biotech Amplía su Programa de Vacunas de ADN EVX-03 al Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas .

 Evaxion Ha Decidido Continuar con el Desarrollo de EVX-03 en Pacientes con Enfermedad Avanzada y Planea Atacar el Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas (NSCLC) con EVX-03.


Nos complace anunciar que los datos de EVX-03 son muy alentadores en todos los parámetros, desde el efecto antitumoral hasta la inmunogenicidad.

 Es por eso que estamos avanzando con EVX-03, ya que creemos firmemente que podrá marcar la diferencia en múltiples indicaciones”, dijo el CEO Lars Staal Wegner.

El Dr. Wegner continúa: “En el programa EVX-03, planeamos enfocarnos en el cáncer de pulmón de células no pequeñas como una nueva indicación para esta tecnología debido a las vastas necesidades médicas no satisfechas, un enorme potencial de mercado y el mayor potencial para demostrar rápida prueba de concepto en la clínica. Creemos que expandir la plataforma PIONEER a esta nueva indicación de cáncer ampliará significativamente las oportunidades para nuestra tecnología”. ...


HPN328 Elicits Antitumor Activity in Small Cell Lung Cancer and Other NETs . Cuenta en US con el Status de Orphan Drug y Cuenta También con un Acuerdo Con ROCHE de I+D .


HPN328 Cuenta en EEUU con el Status de Orphan Drug Para el Tratamiento de Segunda Línea del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SMALL CELL LUNG CÁNCER ( SCLC ) ) .


Roche y Harpoon Han Llegado a un Acuerdo de Colaboración Para Llevar a Cabo Ensayos Clínicos con una Nueva Combinación de InmunoOncología ( HPN328 CON TECENTRIQ® ) Para el CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO  .


HPN328 ,  es un novedoso acoplador de células T dirigido a DLL3 de vida media prolongada, demostró actividad clínica y tolerabilidad en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) pretratado  .

HPN328 ya está demostrando una actividad antitumoral duradera en esta población recidivante/resistente al tratamiento intensivo, y estamos viendo que las respuestas se profundizan con el tiempo", dijo la autora principal del estudio, Melissa Johnson, MD, del Instituto de Investigación Sarah Cannon .



El Ensayo Inscribió a Pacientes con SCLC Recidivante después de Quimioterapia basada en Platino  de alto grado que habían recaído o eran Refractarios al estándar de atención (SOC) o no tenían SOC disponible .

Los Resultados adicionales indicaron que el 27 % de los Pacientes con SCLC (n = 3/11) tuvieron una reducción superior al 30 % en la suma del diámetro de la lesión objetivo en todas las dosis.  ...