19 enero 2021

COVID19 . El Tratamiento con Ivermectina Podría Disminuir la Carga Viral y la Duración de los Síntomas en Pacientes Con COVID-19 Moderada, lo Cual a la Vez Podría Ayudar a Reducir la Transmisión del Virus .

 El Antiparasitario Ivermectina, Posible Aliado Para Frenar la Transmisión del Covid-19.



Un Estudio Preliminar Español Sugiere Que Podría Ser Útil Para Reducir la Carga Viral si se Administra de Forma Temprana en Pacientes con Formas Leves de la Enfermedad . ...



LA VACUNA EN FORMA DE PÍLDORA ORAL COVID-19 DE KEY CAPITAL REGISTRA UNA REDUCCIÓN DEL 90% EN LA INFECTIVIDAD DEL VIRUS EN UN ESTUDIO INICIAL .

 


Grifols , Tres Posibles Expectativas de Calado en el Muy Corto Plazo : *.- Fin de la Fase III Covid en Pacientes Hospitalizados . /// **.- Inicio de Fase III con 800 Individuos Asintomáticos ... . /// ***.- Posible Inicio de la Fase III Avanzada en Pacientes con Alzheimer ( AMBAR ) Tal y como Comunicó la Propia Compañía el Pasado Mes de Octubre .

 

Fin de Ensayo de Fase III  en Días ( LINK ) : VFCUGD7438

A Phase 3 international multicenter trial conducted by Grifols in partnership with various other companies and government agencies to evaluate anti-SARS-CoV-2 hyperimmune globulin in hospitalized and serious cases of COVID-19 is on track for results in Q1 2021.

***************************

Inicio de Fase III en Días :

La Multinacional Catalana Anuncia Que Pondrá en Marcha en Febrero un Ensayo de Fase III Para Su Tratamiento con Inmunoglobina Que, de Funcionar, Proporcionaría Inmunidad Inmediata Contra el Covid-19 .


En el ensayo participarán alrededor de 800 individuos asintomáticos y positivos de SARS-CoV-2 en test diagnóstico, a quienes se les administrará por vía subcutánea la inmunoglobulina de Grifols rica en anticuerpos frente al virus. La inmunoglobulina de Grifols, Gamunex-C, en su forma para administración intravenosa, intramuscular o subcutánea "ha demostrado seguridad y eficacia en la prevención de diversas enfermedades infecciosas" en pacientes inmunodeficientes y se utiliza desde hace más de 15 años con este fin. ...



**********************

Grifols Retoma las Pruebas de su Prometedor Fármaco Contra el Alzhéimer ... Asi Mismo Grifols Espera Que la ASFA (Sociedad Americana de Aféresis) Incluya su Tratamiento en las Guías de Recomendaciones " A Principios de 2021". Link : KGJGYXYCU55 





COVID19 . Mascarilla del CSIC Desactiva el Coronavirus en Dos Horas Con Una Efectividad del 97 % .


Las investigaciones enfocadas en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 continúan produciendo resultados prometedores. Una de ellas ha sido recientemente realizada en España y puede suponer un avance decisivo. Se trata de la creación de una mascarilla capaz de desactivar el coronavirus en apenas dos horas y con una eficacia del 97%.

Este elemento de protección ha sido desarrollado por la empresa Bioinicia en colaboración con investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). La mascarilla, que tiene la apariencia de una FFP2, posee un filtro con propiedades antimicrobianas que resulta plenamente eficaz para eliminar el coronavirus, además de cualquier tipo de bacteria. ...

Health Canada Registró Dos Solicitudes de la Empresa Global SaNOtize Research and Development Corp. Para Realizar la Fase II de Pruebas Con un Aerosol Nasal, Gárgaras o Lavado Nasofaríngeo Contra Covid-19.

 De Ser Positivas, Se Pedirá la Aprobación de Emergencia Fase IV en Canadá; Se Hará lo Mismo en Estados Unidos Con la FDA.

El Spray Nasal de Óxido Nítrico (NONS) de SaNOtize Está Diseñado Para Matar el Virus en las Vías Respiratorias Superiores, Evitando Que se Incube Y Se Propague a los Pulmones.

El Tratamiento, Desarrollado por SaNOtize Research and Development Corp. con Sede en Vancouver, Canadá, Cofundado Por el israelí Gilly Regev, Demostró Ser 99.9% Eficaz en la Eliminación del Coronavirus en Pruebas de Laboratorio Independientes en el Instituto de Investigación Antiviral de la Universidad Estatal de Utah. ...

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis (EE.UU.) Han Identificado Que un Análisis de Sangre, Relativamente Simple y Rápido, Puede Predecir, el Mismo Día de Admisión en el Hospital, Qué Pacientes Tienen Mayor Riesgo de Complicaciones Graves o Muerte.