18 diciembre 2020

El CSIC Lanza al Mercado un Nuevo Test Serológico de Anticuerpos de COVID19 Con una Fiabilidad Cercana al 100% . Post By Celtia .

 


¿ Por Qué es Posible Que Gran Parte del Mundo No Acceda a la Vacuna de la COVID19 Hasta 2022 ? . Post By Celtia .

 


EEUU Ya Tiene Dos Vacunas: Moderna Pasa el Examen de los Expertos Para Recibir la Autorización Final .

*.- La Vacuna de Moderna ha recibido el visto bueno del panel externo de especialistas de la FDA .

*.- Ha obtenido la recomendación para usarse en mayores de 18 años, Pfizer la obtuvo para mayores de 16 .


La Vacuna de Moderna contra la covid-19 ha superado el examen del panel de expertos de la agencia del medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). 

Después de un debate minucioso y largo, el comité ha recomendado el uso de este medicamento por 20 votos a favor y una abstención, un resultado aún más contundente que el que obtuvo Pfizer (17 votos a favor, 4 en contra y una abstención).

...

¿ Por Qué los Genes Podrían Ser Clave Para los Tratamientos de la COVID19 ? . Post By Celtia .

Capitalbolsa | 15 dic, 2020  .

cbvirus mutado w111

Los investigadores han identificado tratamientos potenciales para el Covid-19 después del descubrimiento de cinco genes asociados con la forma más grave de la enfermedad, según un nuevo estudio que publican en la revista 'Nature'.

El equipo encontró diferencias clave en cinco genes de los pacientes de la UCI en comparación con las muestras proporcionadas por voluntarios sanos. Los genes, IFNAR2, TYK2, OAS1, DPP9 y CCR2, explican parcialmente por qué algunas personas se enferman desesperadamente con Covid-19, mientras que otras no se ven afectadas. ...

PharmaMar 2020 : Investigación de Vanguardia .

 Gonzalo Urdiales // Madrid, 

Marcado por la expansión global de la covid-19, 2020 no pasará a la historia como un año de bonanza. Pero estos 12 meses también servirán de muestra de lo que la ciencia puede avanzar en poco tiempo cuando los desafíos así lo requieren. Los resultados obtenidos por PharmaMar durante el año en curso son, sin duda, un buen exponente de este progreso científico, construido sobre décadas de investigación rigurosa con una visión innovadora. ...