05 junio 2023

LURBINECTEDIN / ASCO23 . CONCLUSIÓNES DEL ENSAYO LURBICLIN : Los Resultados de Eficacia Son Comparables a los de los Tratamientos Históricos . Lo Ideal Hubiera Sido Que los Resultados Fueran " Mejores Que los de los Demás Tratamientos" .

 


En la Presentación de ASCO También Hacen la Siguiente Mención : 


Lurbinectedin Was Discontinued Because Of Progression / Death / Toxicity / Other Reasons In 83%/8%/5%/4% of Patients .


Lurbinectedin Se Interrumpió Debido a la Progresión / Muerte / Toxicidad / Otras Razones en el 83 %/8 %/5 %/4 % de los Pacientes .



MERCK : LA CURA PARA EL CANCER DE PULMÓN FINALMENTE PUEDE ESTAR EN EL HORIZONTE . Ground-Breaking Warhead Drug Means The Cure For Lung Cáncer May FINALLY Be On The Horizon .


PEMBROLIZUMAB ( KEYTRUDA BY MERCK ) , Ayuda al Sistema Inmunitario a Detectar Células Cancerosas Ocultas en el Cuerpo .


Actualmente Solo se Ofrece a los Pacientes del NHS con Cáncer de Pulmón Avanzado Cuya Enfermedad se ha Propagado . Pero el Tratamiento Ahora Podría Ofrecerse a Miles Más .


* .- Un Británico es Diagnosticado con Cáncer de Pulmón cada diez minutos, según muestran las últimas cifras .


*.- Unas 35.000 Personas mueren anualmente, lo que lo convierte en el Mayor Asesino de Cáncer en el Reino Unido . ...




AMGEN . SMALL CELL LUNG CÁNCER : Una Enfermedad Devastadora y Agresiva . Sigue Existiendo la Necesidad de Terapias Nuevas e Innovadoras con Beneficios Duraderos Para los Pacientes .


Ante los Malos Resultados y la Calidad de Vida, los Pacientes con SCLC Necesitan Urgentemente un Enfoque Novedoso .



*.- ~ 70% de los Pacientes con SCLC son Diagnosticados con Enfermedad en Etapa Extensa .



*.- La Mediana de SG Para Pacientes con SCLC en Estadio Extenso (ES-SCLC) Oscila Entre 10 y 13 Meses .






*.- En Segunda Línea los Pacientes con SCLC Quedan con Opciones de Quimioterapia Que están Asociadas con Toxicidad y Respuestas Limitadas  .



*.- El Pronóstico del SCLC Invasivo es Malo , con una Supervivencia a 5 Años del 7 % .



*.- La Mayoría de los Pacientes con SCLC Experimentan Recurrencias Agresivas y una Rápida Disminución de la Calidad de Vida . ...








ASTRAZENECA : Una Pastilla al Día ( TAGRISSO ) Contra el Cáncer de Pulmón Reduce el Riesgo de Muerte a la Mitad, Dice un Estudio ' Emocionante Y Sin Precedentes ' . Post By The Guardian .



Lung Cáncer Pill Cuts Risk Of Death By half, Says ‘ Thrilling ’ Study .


The Guardian . Sunday , 4 JUNE 2023 .


Tomar el Medicamento OSIMERTINIB una Vez al Día Después de la Cirugía Reduce la Posibilidad de Que los Pacientes Mueran en un 51 %, Muestran los Ensayos .


Una PASTILLA Que se Toma Una Vez al Día Reduce a la Mitad el Riesgo de Morir de Cáncer de Pulmón, Según los Resultados " Emocionantes " Y " Sin Precedentes " de un Estudio Global de una Década .

Tomar el Fármaco OSIMERTINIB después de la cirugía redujo drásticamente el riesgo de muerte de los pacientes en un 51 %, según mostraron los resultados presentados en la conferencia de cáncer más grande del mundo . ...