15 febrero 2024

La TERAPIA con ARNip de SYLENTIS NO HA Conseguido Mejorar los Síntomas de la Enfermedad del OJO SECO Debido al SÍNDROME DE SJOGREN en el Ensayo Clínico de FASE III .

 

SYLENTIS ES UNA FILIAL 100% DE PHARMAMAR .


EL ENSAYO CLÍNICO DE FASE III DE SYLENTIS (NCT04819269) SOBRE LA TERAPIA CON ARN DE TIVANISIRAN NO HA LOGRADO EL OBJETIVO PRINCIPAL DE MEJORAR los SÍNTOMAS DEL OJO SECO ASOCIADOS CON EL SÍNDROME de SJOGREN . 


Los criterios de valoración principales del ensayo aleatorizado, doble enmascarado y controlado con placebo incluyeron el cambio desde el inicio en la escala de tinción corneal con fluoresceína (CFS) a los 85 días después del tratamiento y el cambio desde el inicio en la escala de síntomas de ojo seco a los 85 días después del Tratamiento .


El Ensayo evaluó la eficacia y seguridad de las Gotas oftálmicas diarias de TIVANISIRAN sódico versus el vehículo durante 3 meses en participantes con signos y síntomas de enfermedad del OJO SECO (EOS) debido al SÍNDROME de SJOGREN . En el Ensayo Participaron 203 pacientes de más de 40 hospitales de ESTADOS UNIDOS (EE.UU.) y 8 de ESPAÑA . ...


¿ PharmaMar se la Juega en China ? ... ¿ LURBINECTEDIN Pudría Ser Aprobado en Dicho País en el Segundo Trimestre ? . Mientras Luye PHARMA Se Deja en lo Que Va de Año un - 32,80% .

 

GRÁFICO CON LA EVOLUCIÓN DE LUYE PHARM EN CHINA EN LO QUE VA DE 2024 ... 

MUY MAL SI CREEMOS EN AQUELLO DE " COMPRA CON LA EXPECTATIVA ... Y VENDE CON LA NOTICIA " : 



Sigue Buscando el Sustituto de Yondelis, Joya de la Corona Hasta Que Llegaron los Genéricos. Mientras, los Inversores le Dan la Espalda .




Lo Cierto es que la Compañía Que Preside José María Fernández Sousa Parece Haber Perdido Interés Por Parte de los Inversores Que Entran y Abandonan la Acción, con una Facilidad Pasmosa .

Por ejemplo, el 13 de diciembre tras recibir la buena noticia de que su antitumoral Zepzelca , destinado a pacientes adultos con cáncer de pulmón “de célula pequeña metastásico, con progresión de la enfermedad durante o después de la quimioterapia basada en platino”, sumaba una nueva aprobación : la de las autoridades sanitarias de Hong Kong .


Y si a la Compañía le cuesta recibir el apoyo del Mercado, tampoco, y durante prácticamente toda su trayectoria, ha contado con el apoyo del Gobierno de Turno, tal y como ha reiterado Hispanidad en múltiples ocasiones, ni siquiera el de la Xunta de Galicia, cuando tenía al frente a Alberto Núñez Feijóo .



Diríamos Que, Ambos, Fejióo y Sousa, No Tenían Precisamente una Buena Relación .



Desde la Compañía Detectan Poco Respaldo Hacia Sus Investigaciones, y Por Supuesto Hacia Sus Fármacos, Que le Dan las Instituciones Españolas :


Pero No es esto de lo Que se Queja el Presidente de PharmaMar Sino del Poco 
Respaldo Que, a Sus Investigaciones, y Por Supuesto a Sus Fármacos, le Dan las Instituciones Españolas, Algo Fundamental, Si Quieres Que Prosperen, y Que No se Resienta en Exceso la Cuenta de Resultados . ...




GRÍFOLS , PRECIO OBJETIVO DE 23 EUROS . CITI y RENTA4 Hacen un Guiño al Último Ensayo de Fase III de GRÍFOLS / BIOTEST Con FIBRINOGEN : Unos Resultados Que “ Garantizan la Rentabilidad ” de la Millonaria Compra de BIOTEST .

 







CORONAVIRUS , LA NUEVA APUESTA MADE IN SPAIN ... VIA HOSPITAL DEL MAR : Un Nuevo Anticuerpo "" CONSIGUE BLOQUEAR TODAS LAS VARIANTES del SARS-CoV-2 en Modelos Preclínicos .

 

Se Trata de un Anticuerpo Monoclonal con Acción Profiláctica y Terapéutica, Aislado a Partir de Muestras de Sangre de un Paciente Infectado Por el SARS-CoV-2 Durante la Primera Ola de la Pandemia .


Un Estudio del Hospital del Mar Research Institute, el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa –centro impulsado conjuntamente por la Fundació “la Caixa” y el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya–, el Centro Nacional de Biotecnología, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), la Unidad de Tecnologías de Proteínas del Centro de Regulación Genómica (CRG) y el Centro de Investigación en Sanidad Animal (IRTA-CReSA) ha permitido desarrollar un nuevo anticuerpo que es activo ante todas las variantes existentes del SARS-CoV-2, incluidas las subvariantes de ómicron que circulan actualmente .

Se trata de un anticuerpo monoclonal, una proteína del sistema inmunitario desarrollada en el laboratorio, llamado 17T2. El trabajo, en el cual también ha participado un equipo científico del CIBER de Enfermedades Infecciosas (CIBERINFEC), lo acaba de publicar la revista Nature Communications . ...


Grifols en 2024 Llevará al Mercado EEUU Y EU ... el Nuevo Medicamento ( FIBRINOGENO ) Superventas de Biotest a Finales de Año . El Mercado Potencial del Tratamiento es de 750 Millones de euros .

 

Grifols Ha Recibido Buenas Noticias de su Última Gran Adquisición en el Mercado :



BIOTEST . La Firma Alemana, Por la Que la Empresa de Hemoderivados Pagó 2.000 Millones de euros, Ha Anunciado Resultados Positivos en el Último Ensayo Clínico de Una de Sus Dos Promesas Terapéuticas, el FIBRINOGENO . 



Si las Cifras Provisionales se Confirman, Algo Que Esperan Ambas Compañías, la Comecialización del Medicamento, Que Sirve Para Frenar HEMORRAGIAS, se Producirá a Finales de este Año .



El Mercado Global al Que Aspira GRÍFOLS  Asciende a 750 Millones de euros .


Grifols comenzará la FASE Regulatoria Tanto en Estados Unidos como en Europa, si bien la historia de ambas agencias es que la FDA Resuelve antes que la EMA los expedientes de Aprobación de Medicamentos .


" Los Resultados Positivos del FIBRINOGENO de BIOTEST Son un Hito Importante y Refuerzan una Estrategia de Innovación en Grifols Diversificada en Plasma y No Plasma, Equilibrada Entre Inversiones Internas y Externas, y Que Incluye Ciclos de Desarrollo Tanto a Corto Como a Largo Plazo ", Añade Víctor Grifols Deu, Chief Operating Officer de Grifols  . ...


LURBINECTEDIN . Roche Ha Actualizado el Ensayo de Fase III Imforte Small_Cell_Lung Cancer Y los Plazos Para la Obtención de Datos Primarios de OS Y PFS ... Así Como los Secundarios Han Pasado de Ser de 52 Meses ... A Ser de 60 Meses .