14 abril 2022

PharmaMar Anunció en Diciembre 2021 el Inicio del Ensayo Clínico Confirmatorio de Fase III ( LAGOON ) de Lurbinectedin Para Tratamiento de Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico en Recaída ... Hoy el Clínical Trials Pública Que Sigue Sin Iniciarse el Reclutamiento de Pacientes ... Cuatro Meses de Retraso en el Inicio Que Tampoco son Preocupantes ...

Clinical Trial of Lurbinectedin as Single-agent or in Combination With Irinotecan Versus Topotecan or Irinotecan in Patients With Relapsed Small-cell Lung Cancer (LAGOON) .



****************************.

El 13 de Diciembre de 2021 se Comunicó el Inicio del Ensayo Clínico :

AEROSOL Para Tratamiento de Pacientes Graves Hospitalizados con Covid19 . Un Estudio De Fase III Demuestra Que la APROTININA es Efectiva en Pacientes con COVID19 ... Reduce la Duración de las Estancias Hospitalarias en CINCO DÍAS .

 

Es Emocionante Que Ahora la APROTININA También Haya Demostrado Ser Eficaz Contra el Covid19 en los Pacientes .

Un Equipo de Investigación Español, en el Que se Encuentran los Doctores Francisco Javier Redondo, Anestesiólogo en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, y Juan Fernando Padín, del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de Dicha Ciudad, Ha Publicado los Resultados de un Estudio Clínico de Fase III Que Investiga el Uso de un Aerosol de APROTININA en Pacientes con Covid19 .


Mejoras Obtenidas Frente al Tratamiento Estándar : 

*.- Entre Otras Mejoras, el Tratamiento con APROTININA Redujo la Duración de las Estancias Hospitalarias en CINCO DÍAS . 

*.- En cuanto al tiempo de Tratamiento, este fue Dos días Menor en el grupo de APROTININA .

*.- La incidencia de altas fue 2,19 veces Mayor en el grupo de APROTININA Que en el de Placebo .

*.- Además, el Grupo Tratado con APROTININA Requirió Menos Oxigenoterapia y No Tuvo Reacciones Adversas Ni Efectos Secundarios . ...