23 febrero 2021

VHIO. Científicos Españoles Descubren Por Qué la Inmunoterapia No Funciona en Tumores Sólidos .

 

Los Analistas Predicen Que Jazz Pharmaceuticals Reportará Ganancias de $ 4.2 por Acción Sobre Ingresos de $ 639.55 Millones . En el Mismo Trimestre del Año Pasado, JazzPharma Reportó EPS de $ 4,42 Sobre Ingresos de $ 581,74 Millones .

 

AstraZeneca /// Budesonida Inhalada . Los Hallazgos del Estudio Sugirieren Que Durante un Período de 28 días, el Medicamento Podría Reducir el Riesgo de Que los Pacientes Necesiten Tratamiento Hospitalario en un 90% .

Common Asthma Drug Lowers Risk of Covid-19 Hospitalisation, Oxford Study Finds .

A study from Oxford University has shown that a common asthma treatment can reduce the risk of hospitalisations by 90% among Covid-19 patients. 

The research, which was conducted in partnership with the NIHR Oxford Biomedical Research Centre and AstraZeneca, involved 146 participants. Half of those involved were given inhaled budesonide, which is usually used to treat the symptoms of asthma and chronic obstructive pulmonary disease, while the other half received standard patient care. 

Findings from the study, which were published earlier this month, suggested that over a 28-day period, the drug could reduce the risk of patients needing hospital treatment by 90%. The trial was sparked by data which suggested that patients who used inhaled steroids for other medical conditions were less likely to be admitted to hospital with Covid-19.  ...

Remdesivir . Europa Baraja Ampliar el Uso del Remdesivir a los Pacientes Menos Graves : Así Beneficiaría a la Compañía y a la Lucha Contra la Pandemia .

 

Ensayo Clínico de la Tableta Antiviral Favipiravir en las Personas Que se Encuentran en las Primeras Etapas de la Enfermedad y Si Ayudará a Eliminar el Virus y a Prevenir Complicaciones Más Graves .

Equipo de Strathclyde Involucrado en el Estudio COVID-19 Para un Posible Tratamiento Nuevo .

El Tratamiento, producido por Fujifilm Toyama Chemicals en Japón, se puede tomar en casa y está destinado a personas con síntomas más leves que los que requieren tratamiento hospitalario.

Debe tomarse dentro de los cuatro días posteriores a una prueba de hisopo positiva y los investigadores evaluarán la efectividad del medicamento para ayudar con los síntomas y reducir el tiempo que lleva recuperarse del COVID-19. ...

News Non Small Cell Lung Cáncer .

 Link : #LBLGDT738@

US  Approval for Libtayo in lung cancer .

***************************


Johnson Anuncia un Plan de Desescalada Para Reino Unido Con Cuatro Fases y Que Culminará el 21 de Junio . Los Ciudadanos Británicos Podrían Comenzar a Planear Sus Vacaciones de Verano .

 

CNN . Un Estudio del Reino Unido Encuentra Que Una Dosis de la Vacuna Pfizer / BioNTech Reduce el Riesgo de Infección en un 72% . Este Alto Nivel de Protección se Extendió a la Variante Británica de Coronavirus B.1.1.7 Identificada Por Primera Vez en el Reino Unido en Diciembre .

 

Sanofi Proporcionará Ayuda a Johnson&Johnson en la Fabricación de su Vacuna .

Sanofi echa un cable a Janssen (Johnson&Johnson). La farmacéutica francesa apoyará en la fabricación de la vacuna contra el Covid-19 a la estadounidense, según ha informado el grupo galo este lunes a través de un comunicado.

 

Janssen ha presentado una solicitud a la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) solicitando la autorización de uso de emergencia para su vacuna candidata de dosis única y una solicitud de autorización de comercialización condicional a la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés).  

 

Una vez autorizada, Sanofi proporcionará a Johnson&Johnson acceso a la infraestructura establecida y la experiencia de su planta de fabricación de vacunas en Marcy-l'Étoile (Francia), para formular y llenar viales de la vacuna candidata de Janssen en 2021, a una tasa de aproximadamente doce millones de dosis al mes. ...

España Ya No Es un Destino de Alto Riesgo Para Alemania ... Abre la Posibilidad a Que Pudiese Haber Temporada Turística de Semana Santa .