20 octubre 2022

COVID . TRATAMIENTO ORAL REDUCE UN 62 % LA MORTALIDAD EN PACIENTES IMGRESADOS ... El ANTIVIRAL ORAL de Acción Amplia de REDHILL , OPAGANIB, Obtuvo una Nueva Patente de Tratamiento Para el COVID19 .

 RedHill's Oral Broad-Acting Antiviral, Opaganib, Granted New COVID-19 Treatment Patent .


La Nueva Patente, Que Vence en 2041, Titulada " Inhibidor de la Esfingosina Quinasa 2 Para Tratar la Infección por CORONAVIRUS en Pacientes con NEUMONÍA MODERADAMENTE GRAVE ", Protege los Resultados de un Análisis Post-Hoc del Estudio Global de FASE II/III en PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID-19 NEUMONÍA ( NCT04467840 ). 


Este Análisis de 251 Participantes del Estudio Que Requerían una FiO2 de Hasta el 60 % inclusive al Inicio del Estudio (54 % de los Participantes del estudio) Demostró Que el Tratamiento con OPAGANIB ORAL Resultó en una Reducción del 62 % en la MORTALIDAD, Mejores Resultados en el tiempo Para Respirar Aire Ambiente y la Mediana del Tiempo PARA ALTA HOSPITALARIA y una PROBABILIDAD REDUCIDA de INTUBACIÓN y VENTILACIÓN MECÁNICA en este Gran Grupo de PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19 MODERADAMENTE GRAVE . ...



SMALL CELL LUNG CÁNCER . Dowlati Compares the Advantages and Disadvantages of Atezolizumab and Durvalumab in ES-SCLC .

 

Dowlati Compara las Ventajas y Desventajas de ATEZOLIZUMAB y DURVALUMAB en ES-SCLC .

&LassoImpressionID=6180f731-


HAY UNA PROBABILIDAD TRES VECES MAYOR DE ESTAR VIVO A LOS TRES AÑOS EN COMPARACIÓN CON LA QUIMIOTERAPIA SOLA .


 Esta es una de las Cosas Que Hablo con mis Pacientes, Además de :


*.- LAS MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA .

*.- LAS MEJORAS EN EL SISTEMA OPERATIVO .

*.-  LAS MEJORAS EN LA TASA DE RESPUESTA .


Nunca Hubiéramos Imaginado una SUPERVIVENCIA a TRES AÑOS Cercana al 18 % con ES-SCLC, Por lo Que Estos Son Algunos Datos Históricos . ...


PharmaMar se Cae del Top 50 de la Bolsa Mientras su Socio Firma Otro Contrato MilMillonario .

La Compañía de Origen Gállego Sufrió la Segunda Mayor Caída de Todo el Ibex 35 este Miércoles y Vuelve a Ponerse en Negativo en lo Que Va de 2022 .


Este nuevo descenso por parte de Pharma Mar vuelven a situar a la compañía por debajo de los 1.000 millones de euros de valor en bolsa (actualmente se sitúa en 993 millones de euros) y, además, aparta a la firma del top 50 de mayores empresas del Mercado Continuo español.

 En concreto, ya son medio centenar los valores que superan por capitalización a la empresa que capitanea José María Fernández de Sousa, que, pese a ello, ha endosado a Meliá Hotels la condición de farolillo rojo del Ibex 35 con sus 975 millones de capitalización.

Además de las 50 firmas del Mercado ContinuoPharma Mar , que cae un 4,2% en bolsa en lo que va de 2022 también se ve sobrepasada por otra compañía que ultima su salto a la primera división bursátil. Se trata de la gallega EiDF Solar. La empresa que capitanea Fernando Romero cerró los nueve primeros meses del año con una facturación récord de 315,5 millones de euros, lo que representa un salto del 932,9% respecto al mismo periodo del año anterior . ...