26 enero 2023

¡¡ Por Fin la Libertad y Que Cada Un@ Haga lo Que Crea Más Conveniente !! . El Gobierno Aprobará el 7 de Febrero la Eliminación de la Mascarilla en el Transporte Público ... // ... EN CHINA LAS MUERTES COVID CAEN EN UN 80% .

 




Pharmamar Pierde Apoyos con la Acción Rumbo a los Mínimos de Noviembre . Tantea el Soporte Relevante de los 60€ Mientras Sigue Acumulando Recortes de Valoración Entre los Bancos de Inversión . “ Es Posible Que Continuemos con las Caídas Hasta los 53 euros, Siguiente Soporte Importante ”.///. Previsiones Del EBITDA 2022 .


JOSÉ JIMÉNEZ , 25 ENERO 2023 . BY FINANZAS.COM .

Aspectos a Vigilar en PharmaMar .


El Catalizador Clave del Valor a Corto Plazo Son las Ventas de Zepzelca, el Medicamento Estrella Contra el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .

La Buena Noticia es Que Siguen Creciendo en los Estados Unidos, Donde el Grupo Obtiene los Royalties Que Abona su Socio Jazz Pharmaceuticals, Explicaron en Fuentes de RX Securities .

Sin Embargo, """ Estos EXPERTOS """ Moderaron Ligeramente sus Previsiones a Corto Plazo Para Zepzelca 

De esta Forma, Esperan Que Pharmamar Reporte un EBITDA en 2022 de 61,7 Millones de euros, Frente a los 72 Millones Que Vaticina el Consenso de Analistas de Bloomberg .


*.- EBITDA 2020 : 163,6 MILLONES .

*.- EBITDA 2021 : 97,7 MILLONES .


DESDE SU
 SALIDA DEL IBEX 35, “LA EMPRESA ARRASTRA UN COMIENZO DE AÑO NEGATIVO, CON BAJOS VOLÚMENES, PESE A LAS NOTICIAS POSITIVAS SOBRE SU FÁRMACO ESTRELLA”, DIJO DIEGO MORÍN, ANALISTA EN IG  .

*.- Los Analistas de Bestinver Han Retiraron la Recomendación de Comprar PharmaMar, Que Mantenía Vigente Desde Junio .

Las Acciones de Pharmamar comenzaron el año encajando una caída de casi el 7 por ciento que dejó los títulos al borde de soportes peligrosos. Además, la Biofarmacéutica gallega ha perdido apoyos entre los analistas mientras sus títulos tantean mínimos de noviembre.

El sentimiento de mercado con el grupo gallego no es optimista, ni siquiera con el flujo de noticias, que tantas veces ha catapultado la cotización. La prueba es que el valor encajó una caída del 2 por ciento tras conocerse la aprobación de Zepzelca en México . 


Recortes de Valoración en Pharmamar .



Salir del Foco de los Grandes Inversores Que Vigilan al Selectivo No le ha Sentado Nada Bien a Pharmamar. Además, la Compañía ha Sufrido Recortes en las Valoraciones Que Complican Todavía Más las Perspectivas .

En Concreto, los Analistas de Bestinver Retiraron la Recomendación de Comprar Pharmamar, que Mantenía Vigente desde junio, y la Cambiaron por un Consejo de Mantener en Cartera .

Además, el Ajuste a la Baja de RX Securities También Tuvo en Cuenta una Mayor Competencia de lo Esperado Para Yondelis por Parte de los Medicamentos Genéricos .

 El Tratamiento del Sarcoma de Tejidos Blandos ( STS ) con este Medicamento Tiene la Competencia en Europa de VOTRIENT ( PAZOPANIB BY NOVARTIS ) y de HALAVENT ( ERUBULIN BY EISAI ) .


A Todos estos Factores a Vigilar, Morín Añade el Comportamiento del Sector Farmacéutico :

 “No está teniendo un buen comienzo de año y las proyecciones del mismo para este 2023 no auguran buenos resultados”, dijo en declaraciones a Finanzas.com .



Pharmamar Prueba Soportes .


Desde el punto de vista técnico, Pharmamar viene realizando una sucesión de máximos decrecientes que han colocado al valor en el filo de los 60 euros, “referencia de soporte para el mercado”, apuntó Morín.

Es una zona relevante, ya que “coincide con el retroceso del 61,8 por ciento del tramo de subida previo”, el que transcurrió desde las inmediaciones de los 52 euros de octubre hasta los altos de diciembre por encima de los 71 euros, dijo a finanzas.com José Luis Herrera, analista en Banco BIG .

Si no realiza algún pullback a testear este nivel, “es posible que continuemos con las caídas hasta los 53 euros, siguiente soporte importante”, añadió Morín. Su perforación en cierre semanal “podría abrir la pueta a una continuidad bajista”, coincidió Herrera.

Si rebota desde esta zona, se va a encontrar en primera instancia con la resistencia de los 62,5 euros, por donde transcurre además la directriz bajista que parte desde los máximos de diciembre, explicaron las fuentes consultadas . ...




Small Cell Lung Cáncer . Allogene Therapeutics Publica Resultados Preclínicos Que Respaldan a DLL3 Como Un Objetivo Potencial de AlloCAR T™ : " CONTROLA EL CRECIMIENTO TUMORAL SIN TOXICIDAD " .


Los Resultados Preclínicos de Eficacia y Seguridad Indican Que el Candidato de Desarrollo de AlloCAR T™ Controla el Crecimiento Tumoral Sin Toxicidad Fuera del Tumor / Tejido Normal .



SOUTH SAN FRANCISCO, Calif., 25 de enero de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) .


Allogene Therapeutics, Inc. (Nasdaq: ALLO), una Compañía de Biotecnología en Etapa Cínica Pionera en el Desarrollo de Productos Alogénicos CAR T (AlloCAR T™) Para el Cáncer , Anunció htoy la Publicación de un Estudio Preclínico que Demuestra Que el ligando.Tipo Delta 3 (DLL3) es un Objetivo Tumoral Prometedor para AlloCAR T™ en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) .

Los Hallazgos se Publicaron en Clinical Cancer Research , una Revista de la Asociación Estadounidense Para la Investigación del Cáncer (AACR) . ...



SMALL CELL LUNG CANCER SEGUNDA LÍNEA ( I+D ) . BRISTOL _MYERS : Entre los Pacientes Que Recibieron BMS-986012 Más NIVOLUMAB ( OPDIVO ) , la ORR Fue del 38 % (IC del 95 %, 20,7 %-57,7 %), con 10 Pacientes Que Lograron una Recuperación Parcial, 1 Paciente con una Recuperación Completa y 3 Con Enfermedad Estable .


 

*.- La Mediana de SG Para este Grupo Fue de 18,7 Meses (IC del 95 %, 8,2-37,3). 


*.- Las Tasas de SG a 12 y 24 Meses, Respectivamente, Fueron del 64,5 % (IC del 95 %, 44,0 % -79,1 %) y del 39,4 % (IC del 95 %, 21,7 % -56,6 %) .


*.- La Mediana de SLP Fue de 2,1 Meses (IC del 95 %, 1,4-9,9) y la Tasa de SLP a las 24 Semanas Fue del 39,3 % (IC del 95 %, 21,7 %-56,5 %).


*.- La Tasa  de Respuesta General (ORR) Entre los Pacientes Que Recibieron MONOTERAPIA con BMS-986012 fue del 4 % y el 23 % de los Pacientes Lograron una Enfermedad Estable . 


*.- Además, la Mediana de Supervivencia General (SG) Fue de 5,4 Meses (IC del 95 %, 4,0-7,33), con una Tasa de SG a los 12 Meses del 21,2 % (IC del 95 %, 12,0 %-32,0 %) .


*.- La Mediana de Supervivencia Libre de Progresión (SLP) Fue de 1,3 Meses (IC del 95 %, 1,3-1,4) y la Tasa de SLP a las 24 Semanas Fue del 12,2 % (IC del 95 %, 6,0 %-20,7 %) .



Los Investigadores del Estudio de Fase I/II CA001-030 Evaluaron BMS-986012 Como MONOTERAPIA o en Combinación con NIVOLUMAB Para Pacientes Adultos con SCLC en Recaída o Refractario . 


El Tratamiento se evaluó en diferentes niveles de dosificación, que incluyeron 70 mg, 160 mg, 400 mg y 1000 mg de monoterapia con BMS-986012 intravenoso y 400 mg o 1000 mg de BMS-986012 intravenoso más 360 mg de nivolumab intravenoso tomados una vez cada 3 semanas.

El Punto Final Primario del estudio fue la Seguridad . Los puntos Finales Secundarios incluyeron ORR, duración de la Respuesta, PFS, Supervivencia General y Farmacocinética . ...