19 noviembre 2021

EL DOCTOR CESAR CARBALLO, DE LA TERCERA DOSIS : "NO ESTOY A FAVOR DE PONÉRSELA A LA POBLACIÓN GENERAL" ... Y MUCHO MENOS A LOS MENORES DE 11 AÑOS . Además España No Tiene los Inviernos Que Tienen Austria , Alemania , Estados Unidos ...



 *.- Eso Sí, el Doctor Explica Que Sí están Más Desprotegidos los " Inmunodeprimidos y las Personas Mayores "


*.- De Todas Formas, el Médico Tranquiliza y Detalla Que se Están Percatando de Que :

 

Ha Aumentado Ligeramente la " Infección" Leve, Teniendo Más Contagios en Estos Momentos .


Tercera Dosis : " Yo No Estoy a Favor de Ponérsela a la Población General " .

El doctor es preguntado por la tercera dosis contra el coronavirus en España y responde de forma clara: 

"Yo no estoy a favor de una tercera dosis para la población general, la vacuna sigue aguantando frente a la infección severa, hospitalización y UCI".

Además, argumenta su respuesta: "Nosotros no estamos en el mismo lugar que Alemania, Italia, Dinamarca, Austria ni que Estados Unidos, nosotros tenemos que ser cautos".

"No necesitamos una tercera dosis para la población general, sí la necesita ese colectivo que pueden tener la infección severa -inmunodeprimidos o ancianos-", dice durante el directo.

Por último, También Hace Referencia a los Menores de 11 años : 

" NO LOS VACUNARÍA EN NUESTRO PAÍS PORQUE EL BENEFICIO-RIESGO NO ESTÁ CLARO, EN NUESTRO PAÍS PODEMOS ESPERAR ".