28 noviembre 2012

Pharmamar ha obtenido el Premio Especial prsalud. Un Reconocimiento por la excelente Comunicación de una Compañía Española en Plena Expansión .

El galardón ha sido otorgado a la biotecnológica por el Comité de Redacción de prnoticias y prsalud. La publicación nativa digital ComSalud se ha hecho con el Premio a la Mejor Publicación Nativa Digital.prnoticias.com celebraba en la noche de ayer la IX edición de Los Mejores de PR y la Salud también ha tenido su reconocimiento. En 2012 la biotecnológica Pharmamar ha obtenido el Premio Especial prsalud. Un reconocimiento por la excelente Comunicación de una compañía española en plena expansión.


El premio ha sido recogido por Luis Mora, director General de Pharmamar, de manos de Raluca Mihai, directora de La Sombra Producciones. Mora se ha mostrado agradecido por un premio a la labor que realiza PharmaMar desde hace más de un cuarto de siglo.

La compañía del grupo Zeltia, siempre ha tenido la premisa de innovar y ha orientado sus investigaciones a explorar el universo marino. De hecho, PharmaMar desarrolla dentro de sus actividades un programa pionero de biotecnología para el descubrimiento de nuevos medicamentos de origen marino.

El mar constituye para la biofarmacéutica su fuente para la investigación, y su gran biodiversidad sirve de modelo para el descubrimiento de fármacos innovadores con actividad antitumoral.

...