22 noviembre 2012

Grifols Define a España ... como lo que es . Y a los Analistas les recordo que se dejen de rayitas y visiten las empresas y asi puedan saber lo que Realmente valorar .

Grífols dice que no invertirá más en España "hasta que las cosas no cambien" .
...

El empresario recordó que, afortunamente, el éxito de su empresa no dèpende del país, ya que la compañía nació como vocación internacional. En estos momentos, el 93% de las ventas se producen fuera de España y el 84% de la producción está fuera. "Aunque no se puede atribuir todo a la inteligencia, sino a la suerte", aventuró el presidente de esta compañía farmacéutica especializada en hemoderivados.


Grífols realizó una dura crítica a las administraciones por el sistema de pago a proveedores que se emplea en España. "En este país hay empresas buenísimas que nacen castradas", dijo, para agregar que si su compañía hubiera nacido en Alemania, ahora sería más grande que Pfizer, la farmacéutica que elabora la viagra.

Grífols no ahorró críticas a sus afitriones, los analistas finacieros, a los que regaló con: "Cuando tengan que hacer el análisis de una compañía, al menos vaya a verla, hablen con sus directivos, y dejen de basarse exclusivamente en la curva Fibonacci".