24 julio 2023

AUSTRALIA / COVID / IMMUNOCOMPROMISED : Investigación Local Examina el Impacto de COVID en Pacientes con Cáncer . ... Solo Han Tenido en Cuenta PAXLOVID ORAL BY PFIZER y REMDESIVIR ORAL BY GILEAD ... Muy Extraño Qué Ni Se Nombre al Aplidin y Más Teniendo en Cuenta Que AUSTRALIA es el Único País del Mundo en Donde Está Aprobado .



El Primer Estudio Nacional Para Examinar el Impacto de COVID-19 en Pacientes con Cáncer Muestra la Importancia de la Investigación Australiana Para Examinar los Impactos de esta Enfermedad en Poblaciones Específicas ( InmunoDeprimidos ) .


Recomendaciones COVID-19 en 2023 Para Pacientes con Cáncer .


Nuestro estudio brinda esperanza a los pacientes con cáncer a medida que la pandemia de COVID-19 continúa en un mundo donde las medidas de salud pública se han revertido en gran medida .

Aunque todavía se debe respetar el COVID-19, no necesariamente hay que temerlo .

En 2023, la mayoría de los pacientes habrán estado expuestos y/o infectados con el SARS-CoV-2. .

Existe evidencia clara a partir de nuestros resultados y otros estudios de que la variante Omicron, incluidas las subvariantes más recientes, es menos grave .

Es probable que esto esté relacionado con el propio virus y con un concepto conocido como "inmunidad híbrida", en el que la vacunación y la infección mejoran la protección contra nuevas infecciones y la COVID-19 grave .


Inmunidad Mejorada


Aunque parece haber una evasión cada vez mayor de las subvariantes de Omicron a la vacunación y los anticuerpos monoclonales, lo que significa una mayor probabilidad de infección, todavía hay una buena protección cruzada de la inmunidad de las células T, que se sabe que disminuye la gravedad de la enfermedad .

Además, incluso en pacientes que están muy inmunodeprimidos con cánceres de la sangre y que pueden no generar respuestas de anticuerpos a la vacunación, la inmunidad de las células T frente a la infección y/o la vacunación parece estar preservada .

Por lo tanto, a los pacientes adultos gravemente inmunodeprimidos (de 18 años o más) se les sigue recomendando encarecidamente que reciban tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 como tratamiento principal, con la tercera dosis dos meses después de la segunda vacuna. A partir de febrero de 2023, las dosis de refuerzo para pacientes gravemente INMUNOCOMPROMETIDOS ahora se recomiendan cada seis meses desde la última vacunación o infección por COVID-19. No hay ningún requisito para un número específico de dosis de refuerzo .


Antivirales Robustos .


Tenemos terapias antivirales sólidas que se han mantenido efectivas a pesar de la evolución del SARS-CoV-2, están fácilmente disponibles y están incluidas en el Esquema de Beneficios Farmacéuticos para personas elegibles .

Las posibles interacciones entre medicamentos deben verificarse antes de la prescripción de nirmatrelvir/ritonavir y pueden requerir la opinión de un farmacéutico especializado y un proveedor de atención médica .

Cuanto antes, mejor para estos antivirales, pero dentro de los cinco días del inicio de los síntomas es el criterio actual para comenzar con NIRMATRELVIR / RITONAVIR .


REMDESIVIR es otra opción si está fuera de esta ventana (dentro de los siete días posteriores a los síntomas) o si hay interacciones farmacológicas prohibitivas, pero requiere administración intravenosa por ahora : se está procesando una formulación oral .

 Por lo tanto, el diagnóstico rápido de COVID-19, ya sea mediante una prueba de PCR o una prueba rápida de antígenos (RAT), y el seguimiento médico siguen siendo importantes para las personas con Cáncer .


Importancia de esta Investigación .


En resumen, nuestro estudio ha brindado una descripción completa de la COVID-19 en pacientes con cáncer en Australia y subraya la importancia de realizar investigaciones locales .

Abogamos por la vigilancia continua de las personas con cáncer, incluida la optimización del estado de vacunación y la priorización de las pruebas para buscar un diagnóstico oportuno con el desarrollo de síntomas y, si es elegible, una terapia antiviral temprana . ...