Para Multiplicarse, Todos los Virus, Incluidos los Coronavirus, Infectan las Células y las Reprograman Para Producir Virus Nuevos .
El Estudio 'Dirigirse a la Vía de las Pentosas Fosfato para la Terapia del SARS-CoV-2' ha sido Publicado Por la Revista Científica Metabolite.
La Investigación reveló que las Células infectadas con SARS-CoV-2 solo pueden producir nuevos Coronavirus cuando se activa su vía Metabólica de Pentosa Fosfato.
Al Aplicar el Fármaco BENFOOXITIAMINA, un Inhibidor de esta Vía, se Suprimió la Replicación del SARS-CoV-2 y las Células Infectadas No produjeron Coronavirus .
La investigación de la Escuela de Biociencias de la Universidad de Kent y el Instituto de Virología Médica de la Universidad Goethe, Frankfurt am Main, encontró que el Fármaco también aumentaba la Actividad Antiviral de la '2-desoxi-D-glucosa'; un Fármaco que modifica el Metabolismo de la Célula Huésped para Reducir la Multiplicación del Virus .
Esto Muestra Que los Inhibidores de la Vía de las Pentosa Fosfato Como la BENFOOXITIAMINA son una Nueva Opción de Tratamiento Potencial Para COVID-19, tanto Por Sí Solos Como en Combinación con Otros Tratamientos .
Además, el Mecanismo Antiviral de la BENFOOXITIAMINA Difiere del de Otros Fármacos COVID-19 como el Remdesivir y el Molnupiravir.
Por Tanto, los Virus Resistentes a estos Pueden Ser Sensibles a la BENFOOXITIAMINA . ...