MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los accionistas mayoritarios de Almirall, Grupo Plafin y Todasa, controlados por los hermanos Gallardo Ballart, se han desprendido de un 5% del capital del grupo farmacéutico por un importe de 102 millones de euros con el propósito de incrementar su capital flotante.
En concreto, los hermanos Gallardo dieron mandato a Goldman Sachs International para una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 8,7 millones de acciones titularidad de Plafin, representativas del 5,03% del capital de la compañía.
El importe de la colocación ha ascendido a un total de 102 millones de euros, a razón de 11,75 euros por acción, según ha informado este jueves la entidad colocadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Dicho precio está en línea con el valor actual de la acción, que regresó al parqué pasadas las 10.00 horas, tras ser suspendida su cotización antes de la apertura del mercado, a un precio de 11,99 euros, con un descenso del 3,15%.
La operación estaba destinada en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales cualificados en el extranjero.
Además, los accionistas mayoritarios de Almirall se han comprometido a no disponer, sin recabar el previo consentimiento de las entidades colocadoras, de su participación accionarial remanente en la sociedad, representativa del 66,64% de su capital social, en los 180 días siguientes a la fecha de liquidación de la operación.
Asimismo, Plafin y Todasa han reiterado su confianza en el proyecto empresarial de la compañía y su "vocación de permanencia y respaldo" al grupo.
23 enero 2014
Elly Mayday trabaja como modelo pin-up de tallas grandes. A pesar de haber sufrido un raro cáncer de ovario, ha querido romper los cánones continuando con su trabajo a pesar de haber perdido todo el pelo tras la quimioterapia .
A Mayday, de tan solo 25 años, le diagnosticaron un raro cáncer de útero el año pasado. Debido a la enfermedad le extirparon el útero y tuvo que ser sometida a una dura quimioterapia que le hizo perder todo su cabello.
Ahora, tras ser consciente de lo afortunada que es tras haber superado su enfermedad, agradece a todos sus seguidores las muestras de afecto que le han dedicado y, tras cortarse el pelo, se ha subido de nuevo a sus altísimos tacones y ha vuelto a ponerse delante del objetivo, sin importarle ni las cicatrices, ni su aspecto.
"Todo se basa en el pelo largo, pechos grandes y arqueadas espaldas. Pero, es importante enseñar cómo son las mujeres reales debajo de la ropa". "Solo deseo que la gente se haya sentido inspirada y haya decidido ir a la calle con cicatrices y despeinada", declaró Elly.
...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)