BMC , VIROLOGY JOURNAL .
- Published: .
El Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus-2 (SARS-CoV-2) es la Causa de la Enfermedad Por Coronavirus 2019 (COVID-19), Que Actualmente es una Pandemia Mundial .
Hay Tratamientos Disponibles Limitados Para Pacientes GRAVES con COVID-19 .
Sin embargo, alguna evidencia sugiere que la Inmunoglobulina Intravenosa (IVIg) Proporciona Beneficios Clínicos Para Estos Pacientes .
Métodos
Administramos IgIV a 23 pacientes graves con COVID-19 y todos sobrevivieron .
Cuatro coronavirus relacionados pueden causar el resfriado común .
Especulamos que la reactividad cruzada del SARS-CoV-2 y otros coronavirus comunes podría explicar parcialmente la eficacia clínica de la terapia con IgIV .
Por lo tanto, realizamos un análisis de alineación múltiple de las proteínas de pico (S), membrana (M) y nucleótido (N) del SARS-CoV-2 y los coronavirus comunes para identificar regiones conservadas.
A continuación, sintetizamos 25 péptidos que eran regiones conservadas y probamos su seropositividad de IgIV .
Resultados
Los Resultados indicaron que cuatro péptidos tenían una seropositividad significativa o casi significativa, y todos ellos estaban asociados con las proteínas S y M.
El examen de las respuestas inmunitarias de voluntarios sanos a cada péptido sintético indicó una alta seropositividad a los dos péptidos de la proteína S.
Las muestras de sangre de personas sanas pueden tener IgG anti-SARS-CoV-2 preexistentes, y la IgIV es una terapia potencialmente eficaz para la COVID-19 Grave .
Conclusión
En Conclusión, las Muestras de Sangre de Muchas Personas Sanas Tienen IgG Anti-SARS-CoV-2 Preexistentes, ... Y la IgIV Puede Ser una Terapia Eficaz Para la COVID-19 Grave .
**********************
****************
**********
*****
***
2014 :