29 abril 2021

Un Nuevo Estudio Que Utiliza Genética Sugiere Que los Investigadores Deberían Priorizar los Ensayos Clínicos de Fármacos Dirigidos a las Proteínas IFNAR2 y ACE2 Para Controlar el COVID19 en Sus Primeras Etapas .

Utilizando la Genética, los Investigadores Identifican Posibles Fármacos Para el Tratamiento Temprano del COVID19 .


Un nuevo estudio con genética sugiere que los investigadores deben priorizar los ensayos clínicos de fármacos que se dirigen a dos proteínas para controlar el COVID-19 en sus primeras etapas.

Los Hallazgos Aparecieron en la Revista Nature Medicine en Marzo de 2021.

Basándose en sus análisis, los investigadores piden priorizar los ensayos clínicos de fármacos dirigidos a las proteínas IFNAR2 y ACE2. El objetivo es identificar los medicamentos existentes, ya sea aprobados por la FDA o en desarrollo clínico para otras condiciones, que pueden ser reutilizados para el manejo temprano de COVID-19. Hacerlo, dicen, ayudará a evitar que las personas con el virus sean hospitalizadas.

IFNAR2 es el objetivo de los medicamentos aprobados utilizados a menudo por pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple del trastorno del sistema nervioso central. Los investigadores creen que la terapia ace2 más prometedora contra el COVID-19 es un fármaco que se desarrolló antes de que comenzara la pandemia y ha sido evaluado en ensayos clínicos para reducir la respuesta inflamatoria en pacientes con trastornos respiratorios graves.