Todas estas Farmacéuticas han Elevado su Apuesta por los Mercados Internacionales .
... La Mayor Concentración en su Negocio de Oncología ha permitido al Grupo Gallego Zeltia elevar en un 72% su Beneficio neto atribuible en 2013, pese al mal comportamiento de su división de química de consumo.
Las ventas totales del grupo Biofarmacéutico (142 millones, de los que 79 los aportó la Biofarmacia) crecieron un 2,8%. La venta neta de su Antitumoral Yondelis en 2013 alcanzó los 73 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2012. De este modo, se confirma la tendencia de crecimiento de ventas de este medicamento apoyado en la internacionalización de Zeltia.
El grupo presidido por José María Fernández Sousa-Faro incrementó su resultado bruto de explotación un 16,6% en 2013, generó un cash-flow de explotación de 16,1 millones en el ejercicio y redujo un 20% su deuda (94,3 millones) hasta situarla en un ratio sobre Ebitda de 2,8 veces.
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