http://matalosderisa.com/
Nueva campaña de comunicación de Kill Paff: Mátalos de risa .
Siempre se ha dicho que los aspectos emocionales de la comunicación son los más recordados, y sobre todo el recuerdo se fomentará aún más si estos están relacionados con el miedo, el sexo o el humor. Pues bien, la marca Kill Paff ha basado en el humor su nueva campaña de comunicación, llamada "Mátalos de risa", para promocionar su productos de cara al verano.
Kill Paff ha apostado por aprovechar Facebook, Twitter y Youtube para esta campaña, además de apoyarse en personajes famosos relacionados con el humor.
En Twitter, ha comenzado a gestionar su perfil y anima a sus seguidores a que comenten frases terrorificas para intentar matar a los mosquitos. En Facebook, ha creado una aplicación muy entretenida en la que tendremos que matar a los mosquitos antes de que destruyan nuestro perfil. En Youtube, se han colgado monólogos en los que han participado famosos como Santi Millán o Ángel Llacer comentando maneras de combatir a los mosquitos.
Toda su campaña está coordinada en la web www.matalosderisa.com, en la que han integrado su actividad en las redes sociales en las que están presentes.