Ha Surgido Nueva Evidencia de Que las Inyecciones de ARNm Contra el COVID-19 Están Dañando Rutinariamente el Corazón de Todos los Receptores de la Vacuna .
La evidencia más reciente proviene de un estudio de Suiza, que encontró niveles elevados de TROPONINA, lo que indica una lesión cardíaca, en todas las personas vacunadas, con un 2,8 % mostrando niveles asociados con miocarditis subclínica .
El grupo de expertos HART (Equipo de Asesoramiento y Recuperación de Salud) ha señalado a Australia como un «grupo de control» en esta cuestión. HART señala que :
*.- Aunque Australia No Había Tenido un COVID Significativo (solo 30.000 Infecciones Reportadas y 910 Muertes) antes de Mediados de 2021, se vio una Tendencia en el Exceso de Muertes no Relacionadas con COVID a Partir de Junio de 2021 ( Ver Gráfico ) .
*.- HART señala que Australia « No tenía COVID anterior como razón para ver este aumento en la Mortalidad y la Presión Hospitalaria a partir de la Primavera de 2021 ».
En cambio, “ los Resultados de este Grupo de Control indican que la Causa de este Aumento de Muertes, particularmente en los Jóvenes, debe ser algo en común con Australia, Europa y los EE. UU. " . ...