Se Han Probado Cientos de Medicamentos en Pacientes Principalmente Hospitalizados con COVID19, Creando una Gran Cantidad de Datos de Diferentes Calidades .
... La Guía Emitida a Nivel Mundial sigue estos datos hasta cierto punto. Por ejemplo, las Guías Estadounidenses recomiendan el uso de Dexametasona en Pacientes Hospitalizados que requieren oxígeno suplementario o ventilación mecánica, y afirman que la adición de Tocilizumab a la Dexametasona mejora la Supervivencia.
También recomiendan el uso de Remdesivir en Pacientes Hospitalizados con COVID-19 que requieren oxígeno suplementario pero no en aquellos que requieren Ventilación mecánica.
Las Directrices del Reino Unido recomiendan ofrecer Dexametasona a los Pacientes que necesitan oxígeno suplementario; o Tocilizumab para quienes necesitan oxígeno suplementario. Hacen recomendaciones condicionales para considerar el Remdesivir para adultos con neumonía COVID-19 con oxígeno suplementario, pero no con ventilación mecánica.
Los datos de los ensayos clínicos también son importantes para descartar medicamentos que no han sido efectivos para COVID-19. Los ensayos de plataforma, como RECOVERY y SOLIDARITY , que probaron múltiples medicamentos, mostraron que la hidroxicloroquina, lopinavir-ritonavir e interferón no redujeron la mortalidad. Además, sobre la base de los datos de los ensayos, la Agencia Europea de Medicamentos, los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Y la OMS han desaconsejado el uso de ivermectina fuera de los ensayos clínicos, ya que se necesitarían dosis más altas de las aprobadas para la eficacia contra el virus, lo que aumenta el riesgo. de efectos secundarios. La azitromicina tampoco se recomienda para el tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19, sobre la base de datos negativos de ensayos como RECOVERY. ...