atalia Obregón // Periodista Económica Independiente .
*.- La Compañía Biofarmacéutica No Logra Recuperar Niveles, Mientras Vuelve a Cotas de Junio en su Cotización, Tras la Presentación de Resultados .
*.- A Pesar de la Reducción de sus Posiciones Cortas Justa Antes de Presentar Resultados, Mientras las Noticias que Llegan de Estados Unidos No Acompañan al Valor .
*.- De momento, llega un jarro de agua fría con los comentarios de Bankinter, que no ven catalizadores para el valor en bolsa a corto plazo. Entienden, que la aprobación definitiva de su medicamento Zepzelca en Estados Unidos no se logrará hasta 2022. Ni tampoco la aprobación del Aplidin para tratar a los pacientes hospitalizados con covid-19 si, este diera resultados positivos .
*.- Además, la entidad financiera no ve buenas perspectivas, tras los recortes de estimaciones de venta por parte de Abbot, para su kit de detección del Covid .
*.- Todo ello tras unos resultados en los que recortó un 62% sus ganancias hasta junio, hasta consolidar los 43,2 millones de euros e ingresos de 98,7%, con lo que bajan un 41% hasta junio
*.- Recordar además que ya solo se mantiene en su accionariado, con un 0,52% de su capital desde el pasado día 23 de julio, AHL Partners tras cerrar su posición del 0,48%, el fondo Consonance Capital, el día 28 del mes anterior .
*.- “La cotización de PharmaMar – nos dice el analista técnico de Estrategias de Inversión José Antonio González- se encuentra registrando en las últimas semanas máximos decrecientes, amenazando la viabilidad del soporte de medio plazo que proyectamos en los 72,50 euros por acción y, cuya vulneración, abriría un escenario de continuidad correctiva respaldado por (1) activación de señales de venta en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas, se encuentran (2) con margen antes de alcanzar de nuevo zona de sobreventa” .
*.- Los indicadores premium de Estrategias de Inversión nos muestran que PharmaMar apenas presenta una puntuación total de 3,5 puntos total de los 10 posibles .
...