La Nueva Evidencia Sugiere Que las Personas VACUNADAS Pueden Transmitir los Anticuerpos Generados a Través de la VACUNACIÓN de ARNm COVID-19 a las Personas NO VACUNADAS a Través de Aerosoles, SEGÚN UN ESTUDIO REVISADO POR PARES PUBLICADO EN IMMUNOHORIZONS .
Los estudios han demostrado que el mimetismo molecular entre las moléculas extrañas y las moléculas humanas puede conducir a una respuesta autoinmune que hace que los anticuerpos funcionen incorrectamente e interactúen contra las proteínas humanas. La autoinmunidad se refiere a una reacción inmunitaria en la que el cuerpo ataca sus propios tejidos, lo que provoca daños o enfermedades.
El Sr. Hooker dijo que el estudio sugiere que si los anticuerpos Ig pueden transmitirse de persona a persona, existe la posibilidad de que la proteína de punta generada por las vacunas COVID-19 también pueda transmitirse.
“Esto podría causar la inmunización de los transeúntes, así como problemas asociados con la toxicidad de la proteína de punta en los componentes del torrente sanguíneo y otros tejidos”, agregó .
Autorizaron Vacunas Contra el COVID-19 Sin Estudios Para Evaluar Transmisión .
Las Vacunas COVID-19 que utilizan tecnología de ARNm como Pfizer y Moderna fueron autorizadas a nivel mundial sin estudios sobre la posible expresión de nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen el ARNm o de la proteína espiga fabricada por las células de un individuo vacunado recientemente .
Un documento confidencial de Pfizer ( pdf ) divulgado a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información sugiere que una persona no vacunada podría estar expuesta al contenido de las vacunas contra el COVID-19 a través del aire o la piel de una persona vacunada y hace referencia a la posibilidad de que se produzca una reacción adversa a la vacuna. de tal exposición .
Un estudio de biodistribución japonés de Pfizer mostró que la proteína de pico de la vacuna COVID-19 puede viajar desde el lugar de la inyección a través de la sangre y acumularse en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales y los ovarios. El ARNm de la vacuna está presente desde el día de la vacunación y puede persistir en el torrente sanguíneo semanas después de la vacunación .
Según un artículo de 2022 en Infectious Diseases Research ( pdf ) de la farmacéutica y bióloga francesa Helene Banoun, los LNP de las vacunas mRNA COVID-19 pueden excretarse a través de los fluidos corporales y atravesar la barrera transplacentaria .
Las proteínas de punta fabricadas por el cuerpo después de recibir una vacuna contra el COVID-19 circulan como exosomas, o vesículas extracelulares liberadas por las células que transportan la proteína de punta a través de la circulación, según la Sra. Banoun. Los exosomas se encuentran en la saliva, la sangre, la orina y el líquido cefalorraquídeo. Teniendo en cuenta que las vacunas de ARNm se han distribuido ampliamente, se justifican los estudios farmacocinéticos para determinar cómo se excretan del cuerpo y qué componentes de las vacunas contra la COVID-19 pueden ser transmitidos por una persona vacunada, dijo .