Los Fabricantes de las Vacunas Obligan a Sus Clientes ( Los Gobiernos ) a Adquirir Estos Viales Firmando un Documento Legal Donde Dejan Claro ' No Ser Responsables de Causas Adversas ' a la Intención del Medicamento .
*.- Este Gesto No Ofrece la Máxima Credibilidad y Confianza, Imprescindibles Para la Utilización y Seguridad Humana .
*.- Es Evidente Que el Ciudadano Desconfíe de un Producto Que Ni el Propio Fabricante Da Crédito .
*.- Nos Han Metido Prácticamente Obligados Dentro de los Ensayos Clínicos ... Cuyos Resultados Definitivos se Sabrán con el Paso del Tiempo ...
Siguiendo el rastro de oposición inexplicable, la máxima institución y autoridad en salud, la OMS, igualmente 'se lava las manos', aunque presiona constantemente para la inaculación pública de estos viales.
La organización europea del medicamento (EMA) vigila, e incluso, ofrece garantías respecto a la evolución científica. Sin embargo, frente a los efectos secundarios espontáneos que pueda producir las vacunas al paciente, también escapa a su responsabilidad.
Si la industria del medicamento no se responsabiliza del producto que vende, y no asume su obligación de reparar y satisfacer posibles perjuicios para la salud, ¿Quién lo hace? .
Es solo una contradicción de los múltiples disparates y absurdos que se aprecian alrededor de la vergüenza emocional de esta pandemia.
Ser negacionista es negarse y ser idiota es sentirse gilipollas. Son dimensiones diametralmente opuestas que se tocan en sus extremos. Es lo que ocurre en tanto asunto contradictorio respecto a la vacuna y todo lo que ello conlleva entorno al virus. Leyes, normas, estados de alarmas ilegales, restricciones, toques de queda y cierres perimetrales. El horror y el pánico en calles vacías y negocios cerrados. La primera, quinta y probable sexta ola, que derivan de una sola: La pandemia más accidentada.
...