Exploring a New Frontier : US Banks On Pill-Based Treatment For COVID .
Conociendo el Proceder Existente en EEUU :
¡¡¡ América Primero ... !!!
El Problema Será Como Repartirlos Entre los 730 Ensayos Clínicos en Fase III en Curso en el Intento de Conseguir Tratamientos COVID19 .
**************************
Publicado : Junio 19,2021 Por Carl Zimmer .
*.- Desarrollar Píldoras Para Combatir el Virus en las Primeras Etapas del Curso de la Infección, Lo Que Podría Salvar Muchas Vidas en los Próximos Años .
*.- Si Todo Va Bien, Algunas de Esas Primeras Píldoras Podrían Estar Listas Para Fin de Año .
*.- El Programa Antiviral Para Pandemias También Apoyará la Investigación de Medicamentos Completamente Nuevos, No Solo Para el Coronavirus, Sino También Para Virus Que Podrían Causar Futuras Pandemias .
El Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y un patrocinador clave del programa, dijo que esperaba con ansias el momento en que los pacientes con COVID-19 pudieran comprar píldoras antivirales en una farmacia tan pronto como dieran positivo a el coronavirus o desarrollar síntomas de COVID-19. “Me despierto por la mañana, no me siento muy bien, mi sentido del olfato y del gusto desaparecen, me duele la garganta”, dijo Fauci en una entrevista. “Llamé a mi médico y le dije: 'Teng COVID y necesito una receta'”.
El apoyo de Fauci a la investigación de las píldoras antivirales se deriva de su propia experiencia en la lucha contra el SIDA hace tres décadas.
En la década de 1990, su instituto realizó una investigación que condujo a algunas de las primeras píldoras antivirales para el VIH, "inhibidores de la proteasa" que bloquean una proteína viral esencial y pueden mantener a raya al virus durante toda la vida. A principios de la década de 2000, Los investigadores encontraron que un antiviral llamado sofosbuvir podría curar la hepatitis C cerca del 100% de las veces. Tamiflu, una píldora de venta libre para la influenza, puede reducir el tiempo que lleva recuperarse de una infección y reducir las posibilidades de que un ataque de gripe lleve a alguien al hospital.