EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL ADMITE MÁS DE 80.000 EFECTOS ADVERSOS POR LAS "VACUNAS COVID" .
Algunos No Tienen Vergüenza, Cuando JUSTIFICAN las MUERTES de 500 PERSONAS COMO UN MAL MENOR, Como SI Fueran Cobayas Humanas, Que Asco de Personas, Porque esas Personas Fueron a Vacunarse, Porque Querían Ser unos Buenos Ciudadanos y les Decían Que No Corrían Riesgo Alguno . IMPOTENCIA Y ASCO .
LA SOCIEDAD QUE QUIERE VIVIR EN LA MENTIRA, ACABA DESINTEGRÁNDOSE .
Cantabria . 5 Agosto 2023 . Post By Gervasio Portilla .
Dando Por Buenos estos Datos, Cuestión Muy Discutible Porque un Número Muy Importante de Fallecimientos No Son Investigados, Hay Expertos Que Dicen, Que Solo se Notifican el 2% , Luego los Fallecidos Serían MUCHÍSIMOS MÁS .
La Pregunta se la Debieran de Hacer a los Familiares de los Fallecidos, Que Han Perdido a sus Seres Queridos, a los Que SE LES DECÍA , POR LA MAÑANA, POR LA TARDE Y POR LA NOCHE QUE LA VACUNA ERA SEGURA Y SE LES MENTÍA DICIENDO QUE AL ESTAR VACUNADOS NO CONTAGIABAN A SUS SERES QUERIDOS .
Dando por buenos los datos de 84.650 reacciones adversas, algunas parece que para siempre, me pregunto si no hay que pedir responsabilidades criminales, a los que COACCIONABAN a la VACUNACIÓN .
Más grave aún, fue la persecución social y moral sufrida, por aquellas personas que por una información distinta, por miedo o por hacer uso de su libertad, NO quisieron vacunarse .
Me pregunto, si alguien en este país pide perdón de haber informado mal o de haberse sido engañado, me refiero a políticos y periodistas .
En Estado Unidos, en el Congreso, se está investigando “a fondo” sobre esta enfermedad, las vacunas, los responsables y allí comparecen, son personajes de la política de la medicina y de la farmacia .
Que decir de la supresión de derechos Constitucionales, sufrida en España de manera innecesaria e ilegal, como habían advertido más de cien científicos a través de la declaración de Great Barringhton, en la que indicaban que los encierros eran contraproducentes .
Un episodio de desinformación y mentira, que no se quiere investigar, ni en la procedencia de la enfermedad ni en unas vacunas experimentales, que quisieron algunos hacerlas obligatorias, en contra de los tratados internacionales .