El Estudio Fue Publicado esta Semana en la Revista Science Translational Medicine .
La Mayoría de las Vacunas contra el Cáncer generalmente tratan los Cánceres existentes o previenen su regreso, escribió Gizmodo.
Pero en la nueva investigación, los científicos mantienen vivas las células cancerosas y las modifican. Las células están destinadas a producir agentes que destruyen los tumores y forman otras proteínas que ayudan al cuerpo a desarrollar inmunidad contra el cáncer.
“Estamos desarrollando la próxima generación de vacunas basadas en células tumorales autólogas y alogénicas y tenemos la esperanza de que nuestra estrategia terapéutica tenga el potencial de impactar a los pacientes al prevenir la progresión, la recurrencia y la metástasis del tumor”, dijo Shah.
Los científicos esperan que sus resultados, si bien son solo un comienzo, puedan conducir al tratamiento y la prevención de muchos tumores en todo el cuerpo. Los ensayos clínicos de su vacuna podrían llegar en tres a cinco años. Se están desarrollando otras vacunas, incluidas algunas similares a las vacunas Covid-19. ...