24 enero 2022

Cáncer de Pulmón Microcítico ... Resultados Ensayo Clínico : One Cycle of Concurrent Chemotherapy vs. Two Cycles of Concurrent Chemotherapy With Radiation Therapy in Patients With Limited-Stage Small Cell Lung Cancer .

 

Background : 

The optimal number of concurrent chemotherapy cycles during thoracic radiotherapy (RT) in patients with limited stage-small cell lung cancer (LS-SCLC) is not well defined. The purpose of this study was to evaluate the impact of the number of concurrent chemotherapy cycles on prognosis of LS-SCLC.

Material and Methods :

Patients with LS-SCLC treated with concurrent chemo-radiotherapy from May 2008 to December 2020 in our hospital were retrospectively analyzed. The prescribed radiation dose was 60Gy administrated with conventional RT in 30 fractions within 6 weeks. The prognostic role of cycle number of chemotherapy administrated concurrently with RT were analyzed. All patients were followed up at one month after the treatment, then once every three months until two years after the treatment, and every six months thereafter. Propensity score matching (PSM) was performed to reduce confounding factors. The primary endpoint was overall survival (OS). Survival analysis was performed with Kaplan-Meier and multivariate analysis was performed with Cox regression model.


Results: 


Among the 370 patients who received radical radiotherapy, 206 patients received concurrent chemo-radiotherapy and were included for the analysis. Multivariate analysis showed that stage and PCI were independent prognostic factors for OS. The median OS in patients who received one cycle and two cycles of chemotherapy concurrently with RT were 32.9 months and 31.6 months, respectively (P = 0.241). And the median PFS were 20.6 months and 18.4 months, respectively (P = 0.764). After PSM, no statistical differences in OS and PFS were observed between patients who received one cycle and those who received two cycles of concurrent chemotherapy.


Conclusion: 

Two cycles of concurrent chemotherapy during RT were not necessarily superior compared to one cycle in LS-SCLC. The optimal cycle number of concurrent chemotherapy during RT needs to be further studied.

Todos Vacunados y Todos Contagiados . Estas “ Vacunas ” Jamás Habrían Logrado su Aprobación Por el Procedimiento Normal .

Con ÓMICRON la Situación ha Empeorado : 

Ya No es que las Vacunas no tengan Ninguna Eficacia, Sino que su Eficacia es Negativa, es Decir, Que los Vacunados son Más Susceptibles de Contagiarse Que los No Vacunados . 

Las Terceras Dosis de unas “ Vacunas ” Que Ofrecen una Estrecha y Rígida Respuesta a un Solo Antígeno Obsoleto No Mejorarán el Resultado Tras el Habitual Espejismo de Pocas Semanas . 

La Propia OMS Considera las Dosis de Refuerzo “ Inapropiadas e Insostenibles ”. 

*.- Nos Prometieron Que las Vacunas Nos Protegerían del COVID, Que la Epidemia Terminaría y Que Nos Devolverían la Normalidad Robada .

*.- Sin Embargo, Casi Dos Años Después Ninguna de esas Promesas se ha Cumplido .

Con un Récord de contagios que convierte a la variante ómicron en una epidemia de vacunados ( pocos meses después de vacunarse ), continuamos con la retahíla de acientíficas restricciones-paripé, test de asintomáticos, disruptivas cuarentenas y una fe ciega en unas vacunas que evidentemente no han respondido a las expectativas .

¿Hasta cuándo continuará el contubernio político-mediático-farmacéutico intentando silenciar la evidencia? .

Primero nos dijeron que las vacunas impedirían que nos contagiásemos del covid y sólo cuando la evidencia puso de manifiesto que estar vacunado no protegía en absoluto de la infección sintomática ni impedía la transmisión cambiaron de argumento: ahora las vacunas ya no nos protegían de enfermar, sino de hacerlo gravemente y morir. ¿Así de fácil? ¿Cambiamos el relato y pelillos a la mar? Un momento.

 Todo el programa de vacunación masiva e indiscriminada de la población con vacunas en gran medida experimentales, incluyendo a la inmensa mayoría (adultos sanos, jóvenes, adolescentes y niños) para los que el covid es una enfermedad leve, se basaba en la premisa de que la vacuna impedía la transmisión y lograría la ansiada “inmunidad de rebaño” del 70%. Si las vacunas no impiden el contagio ni la Transmisión, ¿ Por Qué se ha Vacunado a Toda la Población y No Sólo a la Población de Riesgo ? ¿ Por qué se continúa con el inmoral engaño de vacunar a los niños ? .

Este fiasco vacunal era previsible, como advertí por primera vez en septiembre del 2020. Nunca se había aprobado una vacuna eficaz contra ningún tipo de coronavirus ni se había utilizado la problemática tecnología genética de ARNm en ninguna vacuna . 

Los plazos habituales de aprobación de una vacuna con ensayos clínicos de entre cinco y diez años de duración se habían reducido a dos meses, por lo que cualquier afirmación sobre su eficacia y seguridad pecaba de prematura.

 
Para más inri, las empresas farmacéuticas eran perfectamente conscientes de todo ello y, preocupadas por la aparición de efectos secundarios adversos “dentro de cuatro años”, habían firmado contratos con cláusulas de indemnidad que les eximían de toda responsabilidad.

Lo ensayos clínicos sobre los que se aprobaron las vacunas vectoriales y las terapias genéticas de ARNm no mencionaban en ningún momento que éstas impidieran la gravedad y muerte, sino el contagio. Por lo tanto, han fracasado precisamente en aquello por lo que fueron aprobadas, un ejemplo particularmente punzante de que los ensayos clínicos deben ser siempre tomados con cautela, pues las empresas farmacéuticas que esperan lucrarse por la aprobación del fármaco gozan de una clara asimetría de información frente al regulador y éste está sujeto al permanente conflicto de interés de las puertas giratorias. Con buen motivo, expertos como Peter Doshi, editor del British Medical Journal, mostraron las dudas que planteaba la cacareada eficacia del 95%, y un grupo de médicos británicos escribía recientemente en el BMJ que la pérdida de eficacia “sugiere que los efectos de las vacunas desaparecen rápidamente y/o que se introdujo algún sesgo o irregularidades en los procedimientos originales de los ensayos”.

Tras pocos meses, y conforme aparecían nuevas variantes, la eficacia de las vacunas empezó a decaer abruptamente, como mostraron numerosos estudios. Antes de ómicron, a finales de octubre, The Lancet Infectious Diseases publicaba que “la eficacia de las vacunas en reducir la transmisión es mínima en el contexto de la variante delta”, y otro macro estudio sueco publicado en The Lancet concluía que las vacunas de Pfizer y Astrazeneca (82% de las dosis administradas en España) no tenían “ninguna eficacia” para evitar la infección de covid transcurridos siete y cuatro meses, respectivamente, desde su inoculación. 

Con ómicron la situación ha empeorado : ya no es que las vacunas no tengan ninguna eficacia, sino que su eficacia es negativa, es decir, que los vacunados son más susceptibles de contagiarse que los No Vacunados . 

Así lo concluye un recientísimo estudio danés, datos oficiales de la Sanidad británica y un estudio noruego publicado en Eurosurveillance. 

Hace pocos días, el virólogo Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina del 2008, confirmaba en un artículo en el Wall Street Journal que “datos de Dinamarca y Canadá indican que las personas vacunadas tienen mayor tasa de infección de ómicron que las no vacunadas”.

Antes del advenimiento de la fanática idolatría de las vacunas covid, ¿cómo se habría calificado a una vacuna que pierde completamente su eficacia en cuestión de meses y luego tiene eficacia negativa?.

 
Estas “vacunas” jamás habrían logrado su aprobación por el procedimiento normal, y debemos exigir a los políticos que admitan el fracaso de su miope obcecación vacunal universal y detengan el programa de vacunación infantil, un escándalo que no beneficia a nadie y pone en riesgo la salud de los niños .

Respecto a la eficacia de estas vacunas para “evitar” la gravedad y la muerte, la creencia popular está de nuevo equivocada. 

El Ministerio de Sanidad español, con datos ciertamente opacos, señala que aproximadamente tres de cada cuatro muertos por covid (entre el 72% y el 80%) desde otoño eran personas perfectamente vacunadas, porcentajes similares a los ofrecidos por el Reino Unido.

 ¿ Han Leído Esto en Algún Medio ? .

Estos porcentajes, elevadísimos en términos absolutos, indiciarían sin embargo una relativa protección contra la gravedad dada las altísimas tasas de vacunación. No obstante, dado el interés en ocultar las grietas del relato oficial, es posible que la realidad sea menos halagüeña. Recientes estudios epidemiológicos publicados en The Lancet limitan la eficacia para reducir la gravedad y muerte hasta un “indetectable” 42% seis meses después de vacunarse, cifra que Israel situaba en agosto en el 55%. Por otro lado, según un estudio publicado en el JAMA, los datos en bruto en Sudáfrica (no estandarizados por edad) muestran que con ómicron las tasas de hospitalización de vacunados son superiores a las de no vacunados. Aunque en ausencia de ensayos aleatorios sea difícil estar seguro, por el momento puede afirmarse que las vacunas no evitan la gravedad y muerte pero reducen su probabilidad de ocurrencia, aunque esta reducción sea poco significativa tras pocos meses.

Primero nos Prometieron que con Dos Dosis y un 70% de Vacunados esto se Terminaba . 

Ante la evidencia del fiasco vacunal, se sacó de la chistera la necesidad de una tercera dosis, que Israel inoculó en estado de pánico al observar que las dos dosis precedentes no impedían nuevas olas. Ahora proponen una cuarta, pocos meses después. ¿Qué vacuna conocen ustedes que requiera cuatro dosis en pocos meses ? . 

Esta huida hacia delante de políticos empeñados en no reconocer sus errores juega con el sistema inmunológico y la salud de la población (como ha tenido que advertir, tarde, la EMA).

El jefe del Departamento de Inmunología de la Universidad de Tel Aviv lo resumía en una carta abierta : 

“ Es Hora de Admitir el Fracaso ”.

Las terceras dosis de unas “vacunas” que ofrecen una estrecha y rígida respuesta a un solo antígeno obsoleto no mejorarán el resultado tras el habitual espejismo de pocas semanas. La propia OMS considera las dosis de refuerzo “inapropiadas e insostenibles”. Lo que sí aumentarán las sucesivas dosis, en cambio, es la posibilidad de casos de yatrogenia. En efecto, nos prometieron que estas vacunas serían “95%” eficaces y esto ha resultado ser un timo. También nos prometieron que eran tremendamente seguras. ¿Lo son? Lo analizaremos en el siguiente artículo.

Un Nuevo Fármaco Contra la Covid , Que Detiene el Progreso de la Enfermedad, Supera la Fase II del Ensayo Clínico .

Se Trata de un Neutralizador de Citoquinas .

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -.

*.- El nuevo tratamiento, desarrollado por Avalo Therapeutics con investigadores de Sanford Burnham Prebys en EEUU, ha superado el ensayo clínico de Fase II .

*.- A diferencia de otras terapias experimentales contra la Covid-19, CERC-002 no se dirige al virus en sí, sino que se dirige a la respuesta inmunitaria asociada con el virus para detener el progreso de la enfermedad antes de que se vuelva fatal.

*.- En esta fase del estudio se ha observado que una proporción significativamente mayor de pacientes hospitalizados con COVID-19 permanecieron vivos y sin insuficiencia respiratoria durante 28 días después de recibir tratamiento con un nuevo anticuerpo llamado CERC-002.

NEUTRALIZANDO LA TORMENTA DE CITOQUINAS. 

El nuevo tratamiento, CERC-002, es un neutralizador de citocinas, una molécula inmunitaria que reconoce y desactiva una citocina conocida como LIGHT, que está elevada en pacientes con Covid-19. Los medicamentos de neutralización de citoquinas se están probando actualmente en la clínica, pero son principalmente efectivos en pacientes gravemente enfermos que ya están conectados a un ventilador u otro soporte de órganos.

"Existe una necesidad crítica de medicamentos para evitar que los casos más leves progresen a graves. Este tratamiento se dirige a la respuesta inmune de las citoquinas lo suficientemente temprano como para detenerla en seco, lo que ningún otro tratamiento hace en este momento", señala el investigador.

*.- Hasta 83 pacientes con Covid-19 se inscribieron en el estudio, la mitad recibió el tratamiento y la otra mitad recibió un placebo. 

*.- Todos los pacientes fueron hospitalizados con dificultad respiratoria de leve a moderada y también recibieron tratamiento estándar durante el ensayo.

*.- Descubrieron que el 83,9% de los pacientes que recibieron una dosis de CERC-002 además del estándar de atención permanecieron vivos y sin dificultad respiratoria durante 28 días. 

*.- Para los pacientes que recibieron placebo, el número fue solo del 64,5%.

Como ensayo clínico de Fase II , el propósito de este estudio fue probar si el compuesto tiene potencial terapéutico en un pequeño número de pacientes. Ahora que el medicamento ha demostrado ser exitoso a pequeña escala, se puede probar en un mayor número de pacientes para garantizar que sus beneficios sean consistentes en toda la población.  

*.- Además, debido a que CEC-002 se dirige a la respuesta inmunitaria en los casos de Covid en lugar del virus en sí, el compuesto puede tener aplicaciones que van más allá del Covid .

*.- "La tormenta de citoquinas no es exclusiva de Covid-19.

*.- Ocurre en otras infecciones, incluso en enfermedades autoinmunes sin infección activa, por lo que este tratamiento también puede tener alguna utilidad en estas otras enfermedades", concluye.   

 

Altos Lab , Grifols o las Californianas Calico Lab y Unity Biotech Compiten Por Sacar al Mercado Fármacos de Rejuvenecimiento Celular Que Acaben de una Vez Por Todas con los Achaques de la Edad . Esperemos Que se Den Prisa .

Jeff Bezos y Sus Colegas Invierten 3.000 Millones en la Nueva Fuente de la Juventud .

Arranca una nueva compañía de bioingeniería que promete fármacos capaces de revertir el envejecimiento y acabar con las enfermedades, las lesiones y las discapacidades .

Hace unos días se lanzó oficialmente Altos Labs, una compañía que busca revertir los efectos de la edad mediante la ingeniería celular. Altos ha conseguido una inversión de 3.000 millones de dólares (unos 2.646 millones de euros) de megarricos como Jeff Bezos y cuenta con premios Nobel e investigadores de prestigio internacional como el español Juan Carlos Izpisua Belmonte .

Llevamos miles de años buscando la fuente de la juventud y ahora sabemos que existe. Pero no está en un estanque perdido en Etiopía, como escribió Heródoto, sino en las nuevas técnicas de ingeniería celular que nos permiten eliminar los efectos nocivos de las células senescentes. Estas células son responsables de las enfermedades relacionadas con la edad como el Alzhéimer, la Diabetes o algunos tipos de Cáncer.

Crear medicamentos que acaben con este tipo de enfermedades y hacer que los humanos vivamos más años con una mejor salud será evidentemente un negocio muy provechoso. De ahí que tanto Bezos como otros multimillonarios como Larry Page, el fundador de Google, el infame Peter Thiel, exsocio de Elon Musk en Paypal, y muchos otros estén interesados en llevarse una porción de este goloso pastel. Así no es de extrañar que Altos haya sido capaz de levantar 3.000 millones de dólares antes de haber facturado un centavo ni haber descubierto nada todavía . ...


Europa se Prepara Para Cantar Bien Fuerte Aquello de ... : 🎵 Adiós Pandemia Adiós ... 🎶 . La OMS Considera “ Plausible ” el Fin de la Pandemia en Europa Cuando Disminuya la Ola de ÓMICRON .

El Director Regional de la Agencia Para Europa Cree Que Habrá un Periodo de Inmunidad Tras la Explosión de Contagios, Pero Pide Prudencia Debido a la Versatilidad del Virus .


AGENCIAS EL PAÍS
Copenhague | Madrid - 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la variante ómicron del coronavirus, de la que estima que se pueden contagiar el 60% de los europeos antes del próximo mes de marzo, ha dado paso a una nueva fase de la pandemia en Europa y podría precipitar su final. “Es plausible que la región se esté acercando al fin de la pandemia”, aseguró el domingo Hans Kluge, director regional de la OMS para Europa, aunque también pidió prudencia dada la versatilidad del virus.

“ Una vez que la ola de ómicron disminuya, habrá una inmunidad general durante algunas semanas y algunos meses, ya sea por la vacuna o porque las personas serán inmunes debido a la infección, y también una disminución debido a la estacionalidad ”, ha defendido Kluge. La OMS espera entonces “ Un período de calma antes quizás del regreso de la covid-19 hacia fines de año [con la vuelta del frío y el invierno], pero no necesariamente el regreso de la pandemia ”. ...





ASCO 2021 Lung Recap : Lurbinectedin in Small Cell Lung Cancer And The Failed Atlantis Trial [ Video ] .

Treatment With Lurbinectedin And Doxorrubicin Missed The Prespecified End Point of Overall Survival in Patients With Small Cell Lung Cancer Who Progressed After 1 Prior Platinum Therapy .

LUNG CANCER . January 21, 2022 .

Drs. H. Jack West, Joan Schiller, And Isabel Preeshagul Gathered ( Virtually ) To Review Information Presented At ASCO And ESMO for 2021.

For This Series, The Doctors Discuss New Trials For Patients With NSCLC . In This Video, The Doctors Discuss Lurbinectedin in SCLC And The Failed ATLANTIS Trial . 

For More, Please Visit http://cancerGRACE.org/ . To Join The Conversation, Visit https://cancergrace.org/forum .