El AustralaSian COVID-19 Trial (ASCOT) Ha Identificado el Nivel Más Eficiente de Tratamiento Anticoagulante Necesario para los PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19, en un Estudio Publicado en el New England Journal of Medicine Evidence y Presentado Hoy en la Conferencia de la Sociedad Estadounidense de Hematología .
Los Pacientes Hospitalizados con COVID-19 tienen un mayor riesgo de coágulos sanguíneos (o trombosis), lo que a su vez puede contribuir al desarrollo de insuficiencia orgánica. Casi todos estos pacientes recibirán algún grado de medicación anticoagulante.
En un estudio internacional, el equipo de ASCOT realizó un ensayo clínico aleatorizado para probar diferentes niveles de anticoagulación (o anticoagulantes) en más de 1500 pacientes en Australia, Nueva Zelanda, India y Nepal.
Descubrieron que un nivel intermedio de anticoagulación tenía un 86 % de probabilidad de ser mejor que una dosis baja de anticoagulación. Una dosis terapéutica más alta no mostró ningún beneficio.
El investigador principal de ASCOT, el profesor Steven Tong, médico de enfermedades infecciosas en el Hospital Royal Melbourne y codirector de investigación clínica en el Instituto Doherty, dijo que los hallazgos informarán las pautas patrocinadas por la OMS. ...