*.- Primero, la Vacuna, 100% Eficaz y Segura, Venía a Acabar Por Fin con la PANDEMIA Porque Impedía la Transmisión del Virus .
*.- Bueno, Quizá No Impida Que te Contagies o te Contagien, Pero No Desarrollas la Enfermedad .
*.- O Sí, Pero Siempre Leve, Sin Necesidad de Hospitalización .
*.- Vale, Tal Vez No Evite Que Acabes en el Hospital, Pero al Menos No Te Mueres.
*.- Para Ser Sinceros, Sí, Puedes Morirte, y No Vamos a Insistir Más en su Ausencia de Efectos Secundarios .
EL WASHINGTON POST CONFIRMA QUE EL 58% DE LAS MUERTES POR CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO FUERON EN PERSONAS QUE FUERON VACUNADAS O REFORZADAS .
Uno por uno han ido cayendo todos los dogmas sobre la pandemia que nos han impuesto bajo pena de censura, ostracismo social, despido e incluso multas durante estos últimos años orwellianos. La eficacia de confinamientos y mascarillas, el origen del virus, la seguridad de las vacunas… Es difícil encontrar un dato de lo que antes estaba prohibido contradecir que no haya resultado mentira y hoy empiece, poco a poco, a reconocerse.
Pero la Última Bomba Puede Ser Definitiva, Por Llegar de Donde llega, del Mismo Centro del Complejo Mediático-Demócrata, el PRESTIGIOSO WASHINGTON POST, Que Titula :
« El COVID Ha Dejado de Ser una PANDEMIA Principalmente de los No Vacunados ». Oh
Hace No Mucho, Biden Insistía, Para Justificar sus Tácticas de Presión, en Que Estamos Ante « Una Pandemia de No Vacunados ». Pero el Washington Post Confirma Que el 58% de las Muertes por CORONAVIRUS en Estados Unidos en agosto fueron en Personas Que fueron Vacunadas o Reforzadas, según un análisis realizado para The Health 202 por Cynthia Cox , Vicepresidenta de Kaiser Family Foundation . ...