El Estudio Encontró Que los Pacientes que Sufrían de COVID Prolongado Tenían Niveles de Células-T Específicas del Virus Más de 100 Veces Más Altos que Aquellos Que se Recuperaron de la Enfermedad .
Los Hallazgos Podrían Cambiar las Recomendaciones de Tratamiento Para Centrarse en Vacunas y Medicamentos Antivirales que Podrían Reducir los Síntomas Prolongados de COVID y Ayudar a Eliminar el Virus del Sistema de las Personas .
El estudio abordó la causa del COVID prolongado al comprender mejor la respuesta inmune adaptativa al SARS-CoV-2. Los hallazgos del equipo de investigación vincularon la inflamación sistémica, los síntomas pulmonares persistentes y la reducción de la función pulmonar con la presencia de un alto número de células T específicas del SARS-CoV-2. Durante la infección primaria, estas células T específicas del virus son importantes para controlar la infección, pero en el contexto de una COVID prolongada, se asocian con síntomas continuos, Dificultad para Respirar y Daño Pulmonar. ...