- Los Reguladores Federales Han Emitido una Autorización de Uso de Emergencia de un Tratamiento con Anticuerpos Para Personas en Alto Riesgo Que han Estado Expuestas al SARS-CoV-2.
- El Tratamiento Funciona Uniendo Anticuerpos Monoclonales al Nuevo Coronavirus Cuando Ingresa Por Primera Vez al Cuerpo y evitando que Invada Nuevas Células y Se Replique .
Atacar el Virus Temprano .
Los Anticuerpos Monoclonales actúan adhiriéndose a partes del virus SARS-CoV-2 y ayudando al sistema inmunológico a responder mejor.
Actualmente, se están utilizando tres anticuerpos monoclonales bajo la autorización de uso de emergencia.
El uso de estos tratamientos ayuda a evitar que la enfermedad progrese a una enfermedad grave.
“El desarrollo de una enfermedad grave pasa por dos etapas. La primera es que el virus sale de la garganta y los bronquios, sale a los pulmones y se transporta a través del torrente sanguíneo a otros sistemas de órganos ”, explicó Schaffner. “En ese momento, el virus en sí mismo está infectando las células de esos órganos y comienza a causar disfunción orgánica. Mientras eso sucede, su sistema inmunológico se alerta, reconoce que el virus es extraño y se acelera, se energiza para combatir el virus ".
Sin embargo, al acelerar, el propio sistema inmunológico puede reaccionar de forma exagerada y causar neumonía y otros daños a los pulmones.
“Es como una campaña de bombardeos en una ciudad. Intentas bombardear a las tropas enemigas, pero al mismo tiempo obtienes algunos daños civiles ”, dijo Schaffner.
“Estos anticuerpos monoclonales funcionan en la fase uno de la enfermedad porque se adhieren al virus e inhiben que el virus ingrese a nuevas células, se multiplique y propague la infección”, anotó. "Son un rifle que está dirigido a la etapa más temprana de la enfermedad, diseñado para evitar que la enfermedad pase a la etapa dos y, por lo tanto, evite esta respuesta inmune hiperactiva". ...