New Preventative Treatment For COVID-19 And The Delta Variant .
En una conferencia de prensa esta mañana, los expertos de UPMC hablaron sobre la variante Delta de COVID-19, así como sobre el nuevo uso profiláctico de anticuerpos monoclonales para personas que han estado expuestas al virus.
UPMC ha estado usando anticuerpos monoclonales para tratar a pacientes con COVID-19 desde finales del año pasado . La Administración de Alimentos y Medicamentos recientemente amplió su autorización de uso de emergencia para que el anticuerpo monoclonal de Regeneron se administre a pacientes que han estado expuestos al virus y tienen un alto riesgo de desarrollar COVID-19." UPMC pronto ofrecerá este anticuerpo como lo que se llama 'profilaxis posterior a la exposición' en entornos ambulatorios y hospitalarios para pacientes elegibles", dijo Erin McCreary, Pharm.D., Farmacéutica de enfermedades infecciosas de UPMC y profesora asistente clínica en la División de la Universidad de Pittsburgh. de Enfermedades Infecciosas . “ Esta expansión del uso de anticuerpos monoclonales es un ejemplo de cómo UPMC y la Universidad de Pittsburgh han estado a la vanguardia en el desarrollo e implementación de terapias transformadoras para tratar y prevenir COVID-19. "
Una vez disponibles, los pacientes pueden recibir anticuerpos monoclonales si han estado expuestos a alguien con COVID-19 y no están vacunados o no están completamente vacunados, y que pueden estar en riesgo de contraer una enfermedad grave. Los pacientes que están completamente vacunados pero cuyos sistemas inmunológicos pueden no responder bien a la vacuna también pueden calificar para recibir anticuerpos monoclonales si están expuestos.
La prevención de infecciones se ha vuelto aún más importante con la circulación de la variante Delta altamente transmisible. Esta variante está presente en todas las comunidades a las que sirve UPMC .
“Se necesita disciplina y persistencia para frustrar la evolución de COVID-19”, dijo el Dr. Graham Snyder, director médico de prevención de infecciones y epidemiología hospitalaria de UPMC. "Mantenerse a salvo de la variante Delta requiere la misma respuesta que hemos establecido durante los últimos casi 18 meses, que incluyen enmascaramiento, distanciamiento, diagnóstico temprano y vacunación".
Si bien ha habido casos de personas vacunadas que se enfermaron con COVID-19, a menudo denominadas infecciones irruptivas, los casos son raros y, a menudo, resultan en enfermedades menos graves.
“Las vacunas disponibles actualmente - J&J, Moderna y Pfizer - son efectivas contra la variante Delta. Y no puedo enfatizar lo suficiente lo seguros que son. Lo hacen excepcionalmente bien en la prevención de complicaciones graves, como la hospitalización y la muerte ”, dijo Snyder. “La vacunación es una piedra angular para mitigar el impacto de la pandemia en nuestras comunidades. Recomendamos encarecidamente a todas las personas de nuestra comunidad que sean elegibles para recibir la vacuna lo antes posible ".
Para encontrar una clínica de vacunas cerca de usted y programar una cita, visite Vaccine.UPMC.com .
Si dio positivo por COVID-19, puede ser elegible para recibir anticuerpos monoclonales. Llame al 866-804-5251 o visite UPMC.com para obtener más información.