08 julio 2021

¿ VACUNACIÓN COVID19 ... Necesaria o Innecesaria ? . La Proteína de Pico Spike Que Produce la Inyección de ARN Por Sí Sola Puede Causar la Enfermedad .

 El Profesor Bhakdi Concluyó: 

*.- “Ninguna Ley del Mundo Permite Administrar un Agente Que Ponga en Peligro la Vida Para Prevenir Otro Peligro. 

*.- No Se Puede Cambiar una Vida Por una Vida “.

  • Un Estudio Danés que muestra que aquellos que han tenido la infección por COVID-19, incluso en la forma más leve, muestran fuertes respuestas de anticuerpos de tipo memoria y de células T [4]. Estos hallazgos no solo hacen que la vacunación sea innecesaria, sino que indican que confiere graves riesgos de autoataque inmunológico y efectos secundarios potencialmente mortales en aquellos previamente infectado .
El 17 de junio de 2021, el profesor Sucharit Bhakdi discutió los últimos hallazgos relevantes para la ciencia de la vacuna COVID-19 y lo que significan para la seguridad, legalidad y ética del programa de vacunación K0 BID.


Durante la Reunión el Profesor Bhakdi describió los desarrollos recientes con respecto a la proteína de pico circulante después de la vacunación, la acumulación de la vacuna en los ovarios, los mecanismos de coagulación de la sangre inducidos por la vacuna, el autoataque inmunológico y la mejora inmunológica a largo plazo de la enfermedad.

Resumió:

  • Un estudio publicado el 20 de mayo de 2021 [1], que muestra que la proteína de pico inductora de coágulos y el componente de proteína pico S1 se encuentran en la circulación después de la vacunación. Esto implica a las células endoteliales, las células que recubren las paredes de los vasos sanguíneos, en la producción de proteínas de pico, como ya plantearon los médicos por la ética de Covid en febrero de 2021.
  • La carta ‘Red Hand‘ de AstraZeneca [2], distribuida por AstraZeneca a los farmacéuticos en Alemania, advirtiéndoles que se deben investigar las anomalías de la coagulación en las personas vacunadas que muestran síntomas como dolores de cabeza y visión borrosa, nuevamente como ya habían advertido los médicos de Covid Ethics
  • Actualmente se está llevando a cabo un estudio sobre los dímeros D de fibrina, en colaboración con Doctors for Covid Ethics, para investigar la coagulación sanguínea inducida por la vacunación.
  • Los estudios farmacocinéticos de Pfizer, presentados al gobierno japonés, revelan que Pfizer sabía desde el principio que la vacuna se acumula en los órganos de todo el cuerpo de las ratas, incluidos los ovarios y los testículos, con implicaciones potencialmente profundas para la fertilidad [3].
  • Un estudio danés que muestra que aquellos que han tenido la infección por COVID-19, incluso en la forma más leve, muestran fuertes respuestas de anticuerpos de tipo memoria y de células T [4]. Estos hallazgos no solo hacen que la vacunación sea innecesaria, sino que indican que confiere graves riesgos de autoataque inmunológico y efectos secundarios potencialmente mortales en aquellos previamente infectados.
  • Cuatro categorías principales de riesgos inmunes y relacionados con la sangre de las vacunas:
    • (1) Coagulación por la acción directa de la proteína de punta en el torrente sanguíneo; 
    • (2) Coagulación adicional del sistema inmunológico que ataca las células endoteliales productoras de picos; 
    • (3) Daño a largo plazo por daño causado por proteína de pico en los órganos, como las células T asesinas de la madre que atacan su placenta, y
    • (4) Aumento de la enfermedad inmunodependiente, ya que los anticuerpos y linfocitos sobreestimulados por las vacunas causan la respuesta a los coronavirus, en lugar del virus original en sí, o sus variantes, para causar una enfermedad cada vez más grave y, a veces, letal.
...