30-12-2020 // José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión .
La cotización de PharmaMar se muestra incapaz de superar primeros niveles de resistencias, pese a la acumulación de lecturas de sobreventa en osciladores.
El próximo cruce bajista por parte de sus medias móviles y el reducido interés de los participantes de mercado siguen invitando a la cautela tras el importante deterioro técnico de las últimos meses.
La cotización de Pharma Mar frena su reciente proceso de recuperación de corto plazo a la altura de anteriores zonas de soportes que, tras su vulneración, pasan a funcionar como resistencia, registrando un nuevo máximo decreciente en los 78,70 euros por acción.
Por otro lado, estamos a un paso de registrar un nuevo cruce bajista por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo, hecho que no sucede desde el mes de OCT17, al tiempo que el intento de recuperación de corto plazo que se realizó desde los 66,70 euros por acción, no ha estado respaldado por un incremento por parte de la actividad de contratación, por lo que la amenaza sobre el soporte de los 66,70 euros sigue plenamente vigente.