Bolsamania , 9 Diciembre 2020 .
A lo largo de las últimas semanas/meses hemos hecho referencia en varias ocasiones al importante soporte que los títulos de la compañía biotecnológica tenían en el hueco alcista de junio. Hueco que se ha cerrado.
No les voy a engañar, hay cosa que ya no me gustan de PharmaMar después de las últimas caídas. Son muchos los momentos en los que hemos hablado del importante soporte que el título presentaba en el hueco alcista de la sesión del 16 de junio en los 76,20 euros.
Además de la zona de soporte que presentaba también en los mínimos de septiembre: los 78 euros. Y tras las últimas caídas los dos soportes se han perforado. Podemos asistir a importantes rebotes en cualquier momento (fases de reacción) fruto de la sobreventa extrema. Pero se puede decir que el daño ya está hecho. Lo único que le puede salvar en el corto plazo sería una clara recuperación del precio de cara al cierre de la vela semanal este viernes.
Qué duda cabe que las últimas caídas han hecho daño al título, han deteriorado claramente el buen aspecto de medio y de largo plazo. Sobre todo porque al final este ha perforado la parte inferior del amplio lateral de los últimos meses. E incluso se puede adivinar un potencial doble techo de importantes implicaciones bajistas para el precio.