03 junio 2020

Tras la Pandemia del COVID19 ... ¿ Llega la Pandemia de Cáncers de Pulmón ? . Los Nuevos Casos se están Multiplicando Por 10 .

Post Covid-19, Pandemia Tumoral En Camino.

Aquí Están los Productos Farmacéuticos de Inversión.

Hoy es un Excelente día para Comprar con Descuento las Acciones de Algunas Compañías Farmacéuticas ya Destacadas por Proiezioni di Borsa, como Sanofi y Pfizer.

Es probable que Post Covid-19 sea Prominente en los Próximos años debido a la proliferación de Cánceres entre las Personas que han contraído el Coronavirus.


Estas Tristes Evidencias llevaron a Ebullición el título de Spanish Pharma Mar ( MSE: PHM ), una de las mejores para diversificar sus inversiones en el año en curso. 

 El título está Tomando Aliento por Primera Vez después de una Carrera sin Parar que lo llevó a 6,13 euros por Acción desde 3,89 el 2 de enero.

Especializado en Anticancerígenos y Pruebas de Diagnóstico.

La Pequeña Empresa fue creada al separarse del grupo Zeltia. Desde 1998 ha avanzado mucho en el campo de la Inpvestigación de ingredientes activos en los océanos y en 2009. El Marketing a nivel europeo de Yondelis ha sido Aprobado. Este Medicamento es efectivo para el Tratamiento del Cáncer de Ovario. 

En el Mercado Australiano, Pharma Mar también Comercializa con éxito Aplidin, un Medicamento para el Mieloma Múltiple. La compañía, que Comercializa pruebas para diagnosticar 20 tipos diferentes de Virus, recientemente también comenzó a producir pruebas para el Coronavirus.


Post Covid-19, Nuevos Productos Para el Cáncer de Pulmón. 


Pero con la llegada de la Pandemia del Cáncer, es por eso que PharmaMar es Definitivamente uno de los mejores Productos Farmacéuticos de inversión. La Unidad de Genómica de Pharma Mar anunció un Acuerdo con Singapur Specialized Therapeutics Asia el 17 de mayo de 2017. 

La Intención es Comercializar Lurbinectedina, un Medicamento para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón, un Tumor Diagnosticado como una Enfermedad avanzada, a menudo Metastásica. 

Cada año se Reportan más de 15,000 Casos Nuevos de Cáncer de Pulmón en 12 Países de Asia, pero este Número Ahora se Multiplica por Diez a la Luz de la Pandemia de Coronavirus en Todo el Mundo.