JUNIO 17, 2019 .
A principios de 2018, Emily Foreman encontró un grano detrás de su oreja que ignoró hasta que creció al doble de su tamaño. Al analizarlo, su médico descubrió que era un carcinoma indiferenciado de células grandes, que no tiene cura y se propagó a sus pulmones.
Foreman, quien es educadora en un jardín de niños, notó por primera vez el grano tras su oreja a principios del año pasado y no le prestó atención, pero, en unos meses, el bulto duplicó su tamaño por lo que acudió con los expertos para analizarlo.
"Se confirmó que tenía un tumor canceroso; conocido como un carcinoma indiferenciado de células grandes ubicado en mi glándula parótida: esta es la glándula salival principal", contó Foreman a través de su página página en el sitio Give a Little.
El carcinoma es el tipo de tumor maligno más frecuente que se forma en las primeras capas de la piel o en las células superficiales de los órganos y los hay de muchos tipos, entre ellos, el que sufrió Edith González y hasta el cáncer de piel que han padecido muchos famosos.
Los doctores también descubrieron que el cáncer de Emily se había diseminado a algunos de los ganglios linfáticos circundantes, por lo que tuvo una operación de seis horas para extirpar la glándula salival, la mayoría de sus ganglios linfáticos y parte del tejido de su cuello. ...